De acuerdo con el artículo. Es lógico, nadie puede soportar que le digan que su ideario es criminal...sobre todo si lo es. Decir que el comunismo es un ideología criminal no es un exabrupto, es la constatación de una realidad. Cifras cantan.
Personas que se consideran normales, se consideran afines a esa utopía. Que se les diga de frente que apoyan al crimen no lo soportan. El libro negro del comunismo ha estado varios años, en la práctica censurado; ahora felizmente se encuentra en las librerías. Debe ser leido por cualquier persona que se quiera considerar informada. por supuesto que sus autores han sufrido todo tipo de vejaciones.
Lo de Leganés es lo mismo, estigmatizar a quien se atreve a recordar verdades como "puños".
Por cierto, el pacto Nazi-Comunista que propició el inicio de la 2ª Guerra Mundial, no fue ilógico; ambas ideologías eran próximas en sus métodos, victimas y fines. Triste pero cierto; insufrible para un comunista, o progre en general. Nunca lo discutirán, simplemente a quien lo afirma se le llama "facha" o "fascista".
Lo ha dicho Cristina Losada y juancaro.Si hace falta repetirlo lo haremos.
Y aunque si hubiese dicho: "Los hijos de comunistas deberían ser separados de sus padres por ley, por el hecho de que sus padres son comunistas y lo que ello implica" Aunque hubiese dicho esto, tendría el derecho a hacerlo (otra cosa es que dado que es un político esto no fuese procedente, o le afectase electoralmente, etc...) Las palabras no matan.
De hecho, si una pareja de neonazis tiene un niño al que cómo no llaman Adolfo, le enseñan a odiar a los negros, moros, etc., le tatuan una esvástica etc.. ¿no intervendrían los servicios sociales? Entonces, si un padre comunista (pongamos un batasuno) le enseña a odiar al vecino que tiene algo más de dinero, le enseña a hablar con rencor de los españoles, le enseña a desear la muerte a la Guardia civil...a la lilbertad y la democracia en definitiva: ¿no debería plantearse la intervención del Estado para proteger al niño del odio que sus padres le quieren inculcar?
CIEN MILLONES DE MUERTOS. Ésta es la carta de presentación de los comunistas.
Los mayores genocidas en la historia de la humanidad.
Ya vemos lo que queda de ellos, Cuba, el gorila del Orinoco y China, que cada dia se parece más al mundo occidental.
Eppur si muove.
El comunismo es una de las peores formas de religión que se han inventado. Salvación material a través de una lucha-de-clases que no ha de acabar nunca, violencia psicológica, verbal, física, terrorismo a pequeña y gran escala (jihad lo llaman otros).
Los profetas Marx, Engels, Lenin, Stalin, Mao definen un dios totalmente inasequible: la perfección (física, mental y espiritual). Esta perfección tiene tres manifestaciones: lo público, la justicia social y igualdad. Últimamente, algunos profetas heterodoxos están tratando de colar de rondón el tema de la misantropía clásica con la excusa del ecologismo, que también podríamos denominar "verdismo". Salvar al Mundo de los hombres y a los hombres de sí mismo promoviendo el aborto, eutanasia y, en un futuro no muy lejano, el suicidio ritual en masa.
El comunismo debería ser estudiado por antropólogos y no por gente seria como historiadores o politólogos.
Los mismos origenes conducen a los mismos resultados:
_http://etrusk.blogspot.com/2010/09/sobre-las-derechas-izquierdas-otra-vez.html
_http://etrusk.blogspot.com/2009/06/algunas-sectas-socialistas.html
Ciertamente, nadie en su sano juicio y buen conocimiento duda de que el socialismo-comunismo es la secta o ideología más criminal y genocida de la historia de la humanidad. No es una afirmación gratuita. Es irrefutable.
El comunismo ha sido a mayor aberración intelectual que se ha podido aplicar al ámbito de la política.
Por sus banderas, por su hoz y su martillo, han sido asesinados más de CIENTO CINCUENTA MILLONES DE SERES HUMANOS en menos de un siglo sobre toda la capa de la Tierra.
Que alguien aún trate de justificar semejante genocidio entra en lo incomprensible. Piénsese todo el lodo que se ha echado encima de los ideales fascistas, que aún suponiendo ciertos todos los crímenes que se les imputa, no llega ni a la décima parte de los ocasionados por el diabólico marxismo-leninismo-stalinismo-maoismo.