Menú

Sin comentarios

En las antípodas del furor declarativo de los políticos se ha situado, esta vez, la opinión pública. Ha habido ahí, desde el infausto "proceso de paz", un vuelco difícilmente reversible.

Senex dijo el día 13 de Enero de 2011 a las 11:10:

Si han proliferado las declaraciones de los políticos sobre la reciente declaración de ETA posiblemente se deba a que, primero, han proliferado las convocatorias de los medios a los políticos para que opinen sobre la declaración. Está en el desempeño del oficio de los políticos aprovechar todas las oportunidades que tengan para estar presente en los medios; por lo que se han limitado a cumplir con la norma consuetudinaria. Si la ciudadanía empieza a estar harta de las declaraciones de ETA y de cualquier otra declaración de grupo o partido político, eso debería ser notado por los medios, sus editores y sus redactores, y actuar en consecuencia. Ésto dicho, Cristina, estoy muy conforme con su artículo, y quedo algo más confortado que antes de leerlo.

catlo dijo el día 13 de Enero de 2011 a las 09:57:

Muy cierto.

narabanc dijo el día 12 de Enero de 2011 a las 23:11:

Así me lo parece a mí, Dª Cristina. La gente está mas que harta de tanto teatro. ¡Qué bien nos vendría un Helmuth Schmidt!