Creo que los mismos sindicatos amenazaron a Esperanza Aguirre - la SEÑORA ESPERANZA AGUIRRE - con volver otro día con bidones de gasolina... ¿nadie tiene nada que decir al respecto? En mi tierra eso se llama amedentrar, amenazar, y es propio de mafiosos, delincuentes, terroristas y otras gentes de mal vivir (de la izquierda, claro)
No entiendo cómo nadie se atreve a poner coto a amenazas de este tipo. INTOLERABLE!!!!!!
Sr. juez, demuestra su Señoría menos masa gris que un mosquito, menos inteligencia que algunas ministras y menos vergüenza que un perro en una matanza.
Lenguaje amenazante machista de género con toda evidencia, si, como parece, significa: "Mujer, como hagas lo que te propones yo te violo analmente". No sé si las competencias de igualdad están en un lado o en otro, pero es de suponer que el fiscal será sancionado por la ministra del ramo, igual que xka, aquí apoyándolo.
La izquierda de siempre respeta solo un tipo de idioma: la fuerza y el descaro, cualquier otro es un simbolo de la debilidad.
La derecha española otra vez repite los errores de los años 30, lo pagaremos caro.
La expresión puede ser soez, ahora no creo yo que sea constitutivo de falta, delito o lo que sea. Es una expresión común en la calle y de los gravísimos sucesos derivados de aquella huelga, esto lo entiendo como algo absolutamente menor.
Y dios me libre de apoyar a los sindicatos, pero no creo que se pueda emplumar a alguien por decir "nose quien..como....5.. por el culo te la hinco".
Lo dicho: que se lo digan a su señora,veremos si le hace tanta gracia y es tan comprensivo.
¿Qué sucede en España.Estamos locos o qué?.
Doña Cristina, recuerde además lo de "torturadores", expresión puramente etarra, cuya filiación les es tan simpática a Villarejo, Emilia Casas Bahamonde y su marido, Leguina Villa, entre otros ilustres topos del radicalismo socialista en la judicatura caviar.