Menú

El gerente del concesionario

A Zapatero sólo le queda un deber: disolver las cámaras y convocar elecciones. Si lo hubiera hecho en mayo pasado, España se habría ahorrado un año de precipicios.

Erbilyos dijo el día 4 de Febrero de 2011 a las 18:07:

A veces pienso que este "paroxismo de memez" no tiene otro objetivo que dejar anonadados a los espíritus críticos, abrumados ante tanta ineptitud y desvergüenza para que ya no sepan qué decir, y se limiten a balbucear en estado catatónico, listos para ser recogidos por los armarios con patas camino de la habitación acolchada del psiquiátrico.

Es que yo ya no encuentro otra explicación.

HVadillo dijo el día 4 de Febrero de 2011 a las 12:26:

No te preocupes Erbilyos. Este gobierno es un paroxismo de memez pero incluso un gobierno decente da material sobrado para la crítica. Gracias por tus amables palabras. Muy cierto lo de Macy.

Erbilyos dijo el día 4 de Febrero de 2011 a las 06:24:

De haber sido gerente de un concesionario de automóviles, Zapatero habría sido como aquel gerente que interpretaba William H. Macy en la película "Fargo". El que no conozca esa obra maestra de la cinematografía, que la vea y ya me dirá si no es "clavado".

-----------------

"No sabe quién es Godoy pero cada vez más tardes lo encuentran rumiando porvenires de olvido y oprobio."

Gran frase, oiga. Muy literaria.


A veces creo que los únicos que salen ganando con todo este desastre son los articulistas, columnistas, analistas y tertulianos brillantes, que tienen algún talento que mostrar. Con un gobierno competente y razonable habría poco que rascar y tendrían que dedicarse, o bien a cuestiones menores de ámbito autonómico, o bien a política internacional.