Tenemos un presidente que es una vergüenza. De pacotilla.
nos da lecciones de ahorro mientras vuela 3000 km para dormir con su mujer. Y la Sonsoles no es capaz de pararle los pies y decirle que deje de comportarse como un niño malcriado.
Cada día estoy mas perpleja con el grado de idiotez de este personaje.
Pasará a la historia con el peor presidente de la democracia. Encima va de bueno cuando es un tipo peligroso y malvado.
Al final, mire Vd. por dónde, vaya Vd. a saber, quizá a Buenafuente le traicionó un premonitorio subconsciente.
Ya puestos, el que sí tuvo un par y se fue a Chad a rescatar propios y ajenos fue Sarkozy. A Blanco le querría ver yo cubriendo la retirada española en Libia, en calcetines, por supuesto.
Lo has clavao, Cristina, te "perdono" lo de los 110. Besos.
¿Vergonzante? No creo que sea este vocablo el más apropiado para calificar la acción de Jimmy Jump, que en cierto modo es también "nuestro" por su condición de español. El tal fantoche no se exhibe con pudor o disimulo, sino al contrario, con contumaz complacencia. Tampoco "vergonzoso" sería el adjetivo apropiado; tal vez "estúpido" o "irrisorio".
No encuentro afortunado el sintagma "cuota de pantalla histórica". Además de rebuscado, en el caso del malhadado Z. cualquier acción se convierte en farsa. El fulano carece de talla como para tener alguna proyección histórica. Somos nosotros los que se la concedemos al darle relevancia, creyendo desprestigarlo, a sus imbecilidades.
El asunto debiera estar ya claro.