Menú

Lo que quede del PSOE

¿Qué quedará del PSOE cuando pierda las elecciones y Zapatero tenga que irse? Ya hay quien habla desde dentro de reconstrucción del partido, como si todo se hubiera desmoronado.

pozalmur dijo el día 6 de Marzo de 2011 a las 08:49:

No seamos ingenuos:

En éste pais,hay 10 millones de ¿ciudadanos?,que por diversas razones,odian con toda su alma al PP(con Mariano,hasta yo me apuntaria)y están dispuestos a lo que sea, con tal de que no gobierne;por ejemplo, aguantar tasas de desempleo de casi tres digitos en Andalucia y Extremadura.
Y ,por supuesto,a aguantar todo tipo de corrupciones,malversaciones de caudales publicos y hasta crimenes de estado;como bien pudimos ver durante la epoca Felipista,al que Aznar,no lo olvidemos, solo le saco 300.000 "pirricos" votos.
Cuando el Felipismo perdio el poder,la realidad es que nunca se fue,nunca lo dejo;pues todos los estamentos publicos y oficiales,quedaron al mando de sus infiltrados y comisarios politicos.

Y el,en ese aspecto,ingenuo o incompetente de Aznar,ni se molesto en desalojarlos del poder;o cuando menos,haber limpiado a fondo a todos los afectados por las infinitas corrupciones Felipistas,entre ellos Rubalcaba.
Si Aznar,insisto,hubiera tirado de la manta,y hubiera limpiado debajo de las alfonbras,hubiera dejado(legalmente) noqueado al Psoe por varias decadas;pero no lo hizo,y el triste resultado,es que en dos legislaturas,los infiltrados con sus maniobras,devolvieron el poder a su partido.

¿Alguien se cree,que un tipo como Rajoy,va a ser capaz de hacer la limpieza a fondo comentada?

Yo creo que no,y con el agrabante de que "ahora",la infiltración",es casi total.
Asi que como mucho,cuando el mencionado haya sacado de la ruina al pais(si es que lo logra),ya estaran los otros,de nuevo,a las puertas del poder,para volver a arruinarlo por tercera vez.

Pero dicen ,que a la tercera va la vencida.

viplafo dijo el día 5 de Marzo de 2011 a las 21:41:

No queda mucho para comprobar lo que voy a decir: las elecciones generales las ganará el PP muy ajustado, probablemente por mayoría simple; no le van a dejar pasar "ni una", es decir, a la más mínima surgirán movilizaciones; la tensión social aumentará, adecuadamente alimentada por las diversas bandas progres... y aproximadamente en dos años "rajoyblandiblú" convocará elecciones... ¿Y?: en las filas del PSOE, un fantoche semianalfabeto, fabricante de gansadas, surgirá como el "Mesías" progre que encandilará a la sociedad ovina (más de 11 millones de votantes)... ¡Al tiempo!

sonasesi dijo el día 4 de Marzo de 2011 a las 13:46:

Este análisis de la situación es baladí obviando una cuestión que resta toda normalidad socio-política: el Psoe zapaterista-rubalcabiano no es un partido democrático. El oscurantismo, con unos orígenes en el advenimiento al poder anclados en el 11-M, ha sido premisa en la programación de las disoluciones generalizadas que nos han abocado a un tiempo de incertidumbre donde ya nada será igual.

Pase que comentaristas como éste hayan estado fuera de onda durante estos años pasados, con las miras cortas basadas en el ritmo impuesto desde este gobierno socialista que siempre ha ido un paso por delante, más allá de los que han seguido este juego de tibiezas como si todo lo sucedido hubiera sido muy democrático.

Sea admisible que la intuición fuera perezosa y analizaran al albur de los acontecimientos los cebos que no las importancias de un programa conjunto del que ya vemos, con evidencia, los nefastos resultados.Pase antes, pero no ahora.

Al día de hoy, las sospechas de que estas gentuzas están detrás de la matanza del 11-M, se hacen más evidentes por la radicalización de estas políticas oscuras que acbarán por cercenarnos de raíz la libertad o los derechos.

¿Acaso no es ingenuo pensar que tantas corruptelas como crímenes solapados, van a dejar que afloren con un cambio en el gobierno de España?¿Tal vez todos los beneficiados con millones de euros, saqueados a los españoles,van a dar su brazo a torcer aceptando democráticamente la alternancia en el poder?

Los métodos de coacción y las estratagemas de engaño masivo se están multiplicando. No hay ninguna normalidad en nada de lo que sucede y peca de ingenuidad desastrosa esta reflexión sobre el futuro del socialismo,cuando aun no se ha cerrado ninguna puerta y se acelera el proceso en el desconcierto que, sin duda tiene un objetivo que todavía desconocemos.

No parece que estén dando los últimos coletazos, más bien siguen afianzando una totalitarista voluntad contra nuestros derechos democráticos en tanto nos impelen a la ruina.

Cabría preguntarse, dado los criminales orígenes de zETAp para ponerse al gobierno de un país que ha destrozado en 7 años...¿Qué as malicioso esconden debajo de la manga para seguir con los mismos propósitos donde la legitimidad democrática carece de importancia para estos facinerosos? Probablemente, la sorpresiva respuesta- porque muy seguramente nos pille a contrapié y epatados por lo que suceda, para variar- se dé en este tiempo que nos queda hasta las elecciones generales. Al tanto.