Menú

Peor que hace treinta años... y un día

La situación actual es mucho peor que cuando el Manifiesto de los 2.300 vio la luz porque ese mismo problema que denunciaban sus firmantes, circunscrito a Cataluña, ha adquirido carta de naturaleza también en otras comunidades autónomas.

bremon dijo el día 13 de Marzo de 2011 a las 13:22:

El PP no tiene un plan de destrucción de nuestra cultura y de la naturaleza del hombre, sino que quiere derrotar esa anticultura: NUEVA RELIGIÓN que se basa en que el poder llega a eliminar la conciencia y el sentimiento llamado natural de la espoecie huamna.

Contra ese ser esencial del hombre va Zp y sus acólitos,
Ël es el mesias moderno-destructor hasta del género y de su estructura fisiológica que incluyen hasta como una creacíon del mismo cuerpo humnano, la anticreación desde los principios, para someterse a esta nueva religión ante la que se hay que renunciar a toda dignidad, personalidad y libertad connatural.
Ya no se quiere la perfección de la naturaleza, sini cambiarla por otra inventada por los nuevs mesías y nuevos creadores del HOMBRE MODERNO, sin padres, sin familia tradicional, sin sexo distintivo, sin patria y sin libre albedrío.
Por qué estamos peor que hace unos años, lo es más que por la economía estrangulada por el intento del estrangulamiento de
nuestra propia naturaleza.

Es la NUEVa religuión ante que la dejamos de ser personas para convertirnos en números matemáticos en manos de nuestro nuevo crador
¿Soberbia, petulancia o, locura?

pozalmur dijo el día 13 de Marzo de 2011 a las 09:16:

El manifiesto de los 2.300,30 años despues,pone en evidencia,que tanto al PSOE como al PP,España y los derechos individuales de los Españoles,les traen sin cuidado;y que lo unico que les interesa es el poder,ya sea municipal,autonomico o nacional;y, que para conseguirlo o mantenerlo,están dispuestos a "todo", a lo que sea y como sea.

Pero la otra cara de la moneda,no lo olvidemos,son unos ¿ciudadanos?,que sintiendose mayoritariamente Españoles(recordemos la gesta del mundial), asisten "impasibles" a la fechoria y miran para otro lado.

Éstos són,por su cobardia y pasividad,mucho más culpables,que los propios Nazionalistas;que al fin y al cabo,se definen y obran como tales,siendo coerentes y consecuentes con sus postulados.

Y mientras los "perros" del PSOE y del PP,azuzan a sus respectivos borregos,a que se den cabezazos entre si;ellos,saquean la propiedad impunemente y vegetan opiparamente con el trabajo de los aludidos.

Y al final,como es logico,recortes sociales de todo tipo y subidas de impuestos generalizadas(cuyo culpable es el partido contrario, logicamente),para intentar paliar el latrocinio.

!Pero ni aún asi!;las calles continuan desiertas y el ganado,aunque cada dia más hambriento y harapiento,perfectamente estabulado y esperando las migajas(420€) que de vez en cuando les arrojan al pesebre.