Es algo torpe el amigo Abel. Y nada caballero.
A los dos días de anunciar el tour de los muebles de la ex-alcaldesa (poco éxito, pocas personas se apuntaron) le pintan la cara con fotos de entrevitas en su despacho decorado con .... los mismo muebles!
Estoy absolutamente convencido que en España el problema no es la ilegalización de la franquicia HB (que tambien) sino sobre todo lo fundamental sería la ilegalización del PSOE.
Hace falta un partido de izquierda, pero algo homologable al resto de Europa. Mientras tengamos los restos de Indalecio Prieto y Largo Caballero, España no será viable.
Necesitamos una opción socialista heredera de Besteiro. Si no es así, yo siento cada vez más ganas de convertirme en "un español en el mundo".
Si en Andalucia algun alcalde del PP hace esto, automaticamente responde la television publica andaluza (privada, o sea del PSOE como lo eran los nodos del franquismo y más) y le monta un reportaje ad hoc, en el que se mostrarían desde fotos de la primera comunión de este osado y posible alcalde con un par, hasta las multas de tráfico, y no digamos si hay alguna corruptela menor en su expediente, aparte de salir en tromba hasta el conserje de CANAL SUR para afearle la conducta al osado alcalde.
Supongo que el PP habrá respondido como se merece a este Caballero sin montura y sin verguenza: mostrando por todas partes el pasado galista y ultracorrupto en el que participó don Abel el malo.