Menú

El TC se cubre de gloria

¿Qué más pueden hacer los socialistas por acabar con la credibilidad de las instituciones del Estado?

punt dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 13:29:

Repito aquí lo dicho en comentarios en otras noticias:

Por lo que se publica hoy, la aprobación del TC se basa en al menos dos clarísimas prevaricaciones:

1.- La invasión de competencias que no les corresponde al entrar a valorar las pruebas, descartando pruebas dadas por buenas por el TS.

2.- El voto de el juez Eugenio Gay, cuyo nombramiento fue nulo de pleno derecho, según denunció en su día el catedrático de Derecho Constitucional Jorge de Esteban en un artículo en El Mundo del que se hizo eco LD:

"En lo que respecta a Gay, Jorge de Esteban opina que su nombramiento es "nulo de pleno derecho por la sencilla razón de que, según el artículo 9.4 y 16.3 de la LOTC, el presidente y vicepresidente del Tribunal son elegidos por un periodo de tres años; es decir, cuando le falten, según su caso, tres o seis para acabar el mandato de nueve". En el caso del catalán Eugeni Gay éste lleva en situación de interinidad –con el mandato caducado- desde el pasado mes de noviembre."

_http://www.libertaddigital.com/nacional/el-tc-en-colaboracion-con-los-politicos-o-en-solitario-ha-violado-la-constitucion-1276413133/

¿El resultado? ETA en las elecciones de la mano del PSOE y su Tribunal Faldero.

Un saludo.

vesontio dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 22:33:

El TC se ha cubierto de excrementos y nos contagia su ignominia.Solo el sera responsable de lo que pase a partir de ahora en las provincias vascas.Espero que los españoles no lo olviden nunca.

marpervi dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 21:57:

Está clarísimo: si gloria es = mierda, el TC se ha cubierto de "gloria". Ya lo hizo en otras ocasiones y lo seguirá haciendo. Estos tíos(no se merecen llamarles "señores") deberían tener carteles en todas las esquinas de los pueblos de España, como se hacía en el Oeste: "Se busca... 50.000 E. de rec ompensa", mejor vivos que muertos para que den razón se su atraco. España ha dejado de ser una democracia hace tiempo (desde que el Pzoe llegó al poder) pero el TC ha hecho un entierro solemne: ni leyes, ni constitucion ... Viva la libertad de Rugalcabra,y el que no lo acepte que se j... be. Dicen que hay que "acatar" las resoluciones... Yo no puedo acatar que un ladrón me atraque, siempre pensaré que es un atraco: justo como lo de la bvilibrrubina de bildu: fuera eta de las instituciones !!!!!!, y a los tíos del Prostitucional(se ha ganado el nombre) que les den lo que se merecen... o sea una medalla, y un espejo para que se miren lo asquerosos que son.

HispanoL dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 10:53:

Sinceramente, aunque es un recurso muy utilizado por los comentaristas no progres, no es fácil transmitir la ironía por escrito. Fíjense como los progres usan la calificación directa.
En el titular sería más claro utilizar un sinónimo cualquiera de m*****, pues es de lo que realmente se cubrió el TC.

fernand5 dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 09:55:

Si después de la "hazaña" del TC perpetrada anoche, los ciudadanos (súbditos) españoles no salimos en masa a manifestarnos, es que esta democracia está muerta y hay que enterrarla cuanto antes para que no huela.

La única salida, es cambiar de país, porque seguir viviendo en esta monarquía bananera se hace cada vez más duro.

Hoy es un día de luto y congoja para los españoles.

FERRUZ dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 09:02:

¿Dimitir el pascual sala o el eugenito gay? No me haga reir don Emilio, que "me se suelta el braguero"...

Ferminat dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 08:50:

Lo último es lo más sangrante: ante algo como esto hay que dimitir, para salvar la propia dignidad. Pero me temo que no tienen mucho de esto...