Senex:
Y la patada que Dª Rosa Díez les daría en sus egrégias posaderas es muy posible que tuviera energía suficiente como para sacarlos de la órbita terrestre.
La supuesta ideología casposa del PSOE solo es la excusa para seguir forrándose a costa de la espaldas de los trabajadores a los que se supone que defiende esa ideología...
No conocerás un socialista del PSOE que no tenga un chalet o mas de uno.
Si, tiene toda la razón. De esa manera el sistema actual puede seguir, ¿no?.
ZETAparo no es el problema para la PESOE, el problema es ese partido en todo su conjunto. Una formación política que ha sido nefasta para España, y que lo seguirá siendo mientras millones de ciudadanos sigan engañados con esos trileros.
El problema del PSOE no son sus líderes, es su ideología casposa.
Sería interesante que el partido modernizase sus ideas y caminara hacia una socialdemocracia a lo centroeuropea o un laborismo británico.
Pero es mucho pedir, su masa de votantes está demasiado fanatizada para un cambio.
No sé lo que necesita el PSOE, ni me importa. A España no le vendría mal que sus dirigentes, por una vez, asumieran su responsabilidad y decidieran disolver el partido y jubilarse de la política (el júbilo sería para el conjunto de los españoles).
Tal vez así pudiera nacer y prosperar la opción social, nacional y decente que es necesaria en el panorama político de nuestra Patria.
Por cierto, esto puede hacerse extensivo a los dirigentes del PP.
senex has estado explendido.
Yo que me considero de centro, veo en Rosa Diez la unica candidata a una solucion nacional, ya que el pp ni esta ni se le espera.
Vaya imaginacion que le hechas, me has recordado que UPyD es socialista.
Ojo, se de buena tinta que los sectaristas de psoe la consideran de derechas.
Se creen todo lo que les dicen desde el psoe.
Participo -ya participaba- en la tesis del editorial de hoy. La nueva partitura habría de ser tan nueva e inaudita que exigiría la rección de un director de orquesta idóneo y creativo, que no parece estar -ni por el forro- entre los nombres que se barajan en los medios, y difícilmente entre los que podrían surgir ahora de un congreso extraordinario apresurado. La historia europea contemporánea nos muestra que España en situaciones de crisis institucional, no resoluble con su propios recursos, ofreció la corona al hijo segundo del rey del Piamonte, nuestro efímero Amadeo I, y Suecia, a un general de Napoleón, Bernardotte, cuyos descendientes siguen contribuyendo al bienestar de su pueblo. Si me deja la risa, me estoy imaginando a una comitiva acreditada del PSOE, portando en bandejas de plata las cabezas de Zapatero, Blanco, Pajín, Rubalcaba y Chacón, arrodillarse ante Rosa Díez suplicándole que aceptase dirigir la interpretación de la nueva partitura.
Entre las "reflexiones profundas" que el Psoe debe hacer ante la ecatombe del 22M no debe pensar en una "advertencia" de parte de los ciudadanos, como dice el iletrado de Pepiño. El mensaje que los electores han pasado es el de una verdadera patada en el salvese la parte para que se vayan con sus dementes politicas al la necropolis mas proxima.
De nada les va a servir unas primarias ni un congreso porque los españoles nunca les vamos a perdonar ni el Estauto, ni la entrada de Bildo en las instituciones canalizado a traves de un Constitucional constituido "ad hoc" para este fin, ni la infinidad de sin sentidos y crispaciones que han perpetrado en la ciudadania.
Han querido gobernar de espaldas a los españoles y se han equivocado al igual que el Jefe del Estado por que, ni "Zapatero es tan inteligente ni sabia lo que hacia"... ZP ha enmerdado toda las instituciones sin excepciones, ha destruido el Pais social y economicamente pero no ha conseguido dividir a los españoles que, infinitamente mas inteligentes que sus politicos se han expresado rotundamente en contra de la infame politica de un Psoe que tampoco es inocente en el destrozo de la Nacion... Los verdaderos enemigos de Nuestra nacion han demostrado ser su propio Presidente y el Partido que le ha respaldado, y los secuaces como Pascualin Sala que Dios le de su merecido, ya aqui en la tierra.
No quepo en mi felicidad viendo a estos falsos profetas con el rabo entre las piernas... Que ahora lloren como mujeres por los malos años que nos han dado con sus odios y rencores de "jovencitos cagones" universitarios en pleno desarrollo.
Si, lo que hace falta es que todo el psoe se extinga de la humanidad y venga una izquierda veraz, que defienda a los trabajadores sin ir en contra de los empresarios, que admita la historia tal cual es, que no quiera embrutecer ni humillar la moral del pueblo español ( sobre todo de los jovenes), que por una sola vez sea un partido honesto y decidido a defender la verdad. ¿existe esa izquierda?. Hubo un tal sr. Enguita que hubiera podido hacer esta izquierda, pero...................