A D. Pío: GENIAL.
a 2, que publicó el 2 de Julio
Si quiere buscar corrección política, y que ciertas palabras, negro, moro, imbecil o cretino no se puedan usar, le recomiendo varios panfletos, digo..., medios de comunicación, a saber:
Púbico, elPaix, inMundo, ... erJuebes (total, todos cuentan lo mismo...)
Si no sabe leer una ironía o parodia, documéntese. Y si no, lea las alternativas que le propongo. Allí también se la cogen con papel de fumar (salvo quizá en la última, con cierta tendencia a lo escatológico) y le agradará más.
Prueba del algodón:
rubalcaba frente a los indignantes y
rubalcaba frente a los defensores de la vida durante el embarazo.
Jua jua jua ... Me parto.
Esto de la parodia lo ha de practicar más, don Pío, que nos hace pasar muy buenos raticos y es otra de sus formas inteligentes de expresar la crítica y la verdadera indignación.
Recomiendo la lectura del mágnifico libro de Cipolla "Allegro ma non troppo", podeis ver un comentario aqui _http://www.grijalvo.com/Filosofia/estupidez.htm
A toda civilización le llega su era del cretinismo cuando alcanza el punto álgido de la decadencia. Nada más decadente y sin cuajo que el cretinismo. Y en esa DECADENCIA está la clave del final del ciclo, que es siempre la llegada del bárbaro con la lanza ensangrentada. Los bárbaros si hay algo que no son es decadentes. De manera que mucho ojo, que están entre nosotros y se frotan las manos mientras nos observan.
Los no-cretinos son siempre los menos, es parte de la naturaleza de la realidad. Por cierto, que ellos no se ajustan a lo dicho en a) pero Dios me libre de afirmar cosas que hoy en día no se permite decir...
Así pues, dado que la democracia actual (no era lo mismo en Atenas) decide con el voto de la mayoría, y puesto que los cretinos son siempre los más, estamos condenados a ver siempre elegido a otro cretino, posiblemente el más paradigmático entre ellos.
A falta de inventar algo mejor, ¡bienvenidos a la era de Acuario!
Llevo años exponiendo que lo que aquí, en España, la gente llama democracia no es otra cosa que NECIOCRACIA, pues el poder lo detenta la mayoría del pueblo con su voto. Hoy usted me da la razón, aunque lo califica de CRETINOCRACIA. Qué diferencia hay?.
Sin embargo ni usted, ni yo, ni sus muchos seguidores, que habrán aumentado a buen seguro después de la patochada prepotente e infumable de César Vidal, nos rendimos. No tengo la menor duda de que toda esta plaga de necios o cretinos que hoy manda, desparecerán, no sin nuestra participación activa, de los puestos de decisión. La Naturaleza es selectiva al final.
El otro día nos enlazó Moa un vídeo excepcional (enlace que necesito nuevamente para enviar a mis contactos y que no encuentro). Una parada militar rusa. Impresionante, impecable, magnífica. Lo comentaré mas adelante. Pienso que por esta pinza o por el islamismo, se nos puede acabar el cretinismo mas pronto que tarde. No estamos preparados. Sin sentido de nación ni de casi nada. ¿Alguna idea?
Creo D. Pio, que se le ha olvidado el argumento principal, así que me permitiré añadirlo:
f) El cretinismo es agradable a Dios. Por eso hace tantos.
Loboe:
Si el cretinismo fuese "agradable a Dios" (toma cuñita antirreligiosa), no nos habría hecho LIBRES. Pero a los trolls de izquierdas es lo que os queda. No podéis hablar del socialismo como ideología, porque ha fracasado. No podéis hablar del socialismo como sistema económico porque ha fracasado. Y como no podéis hablar bien de lo vuestro, sólo os queda hablar mal de lo de los demás. Magro consuelo.