Menú

Que devuelvan el dinero

Tal vez el motivo de tan aparente ingratitud tenga que ver con que ninguna de las dos ha dicho tener la menor intención de devolver parte del dinero que requisan de nuestros impuestos para financiar el derroche de sus respectivos partidos políticos.

jorgegvr dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 20:16:

Gracias por el artículo, Don Pablo. Algo parecido siento, y ni le cuento de lo otro...

jaito5 dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 18:14:

AMANTE JESUS MIO
Amante Jesús mío,
¡oh, cuánto te ofendí!
Perdona mi extravío
//y ten piedad de mí.//
¿Quién al mirarte examine,
pendiente de una cruz,
por nuestras culpas víctima
expirar buen Jesús;
de compasión y lástima
no siente el pecho herido,
//habiéndote ofendido
con negra ingratitud//

Llorad, cedros del Líbano;
mares, ríos, llorad;
llorad, rocas del Gólgota,
que va Dios a expirar.
Llora, pecador pérfido,
y llora sin consuelo,
//que osaste al Dios del cielo
la mano levantar.//
Una ardorosa lágrima
vierte mi Salvador,
tiende su vista lánguida
buscando al pecador.
"Ven, ven a mí, hijo pródigo,
Jesús muriendo exclama;
//ven, ven, mi amor te llama,
dame tu corazón".//
Triste, confusa y trémula,
mi alma herida de amor,
con pena, la más íntima,
implora tu perdón.
¡Triunfaste, Rey pacífico!
Tu gracia es tu victoria;
//tuyo es el triunfo y gloria, ¡tuyo es mi eterno amor!!/

Y exánimes estámos.

Amaneci dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 18:00:

Efectivamente, que DEVUELVAN TODO LO ROBADO, y TODA LA INVERSION A CIEGAS, España no se puede quedar así con los brazos cruzados sin hacer nada mirando esa banda corrupta metido en la carcel de lujo. el PSOE debe desaparecer, es el origen de la inestabilidad de la Nacion Española, siendo perversa desde ya hace 100 años, el pueblo español ya no aguanta más!!!

jamagu dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 16:38:

Pues yo pienso que es otro ejercicio de hacer algo juntos, con vistas a tareas mayores que igual han de emprender en el futuro, sobre todo si los resultados electorales viran hacia cierta igualdad (es decir, no a la derrota apabullante que ahora se pronostica).
De todas formas, sigo pensando que Don Pablo continúa igualando a los políticos en un totum revolutum de 'maldad' o ineptitud o deshonestidad o capacidad o .... cuando la verdad objetiva es que los de izquierdas han demostrados que (en general) son malos malos malos en todos los sentidos, mientras que los de derechas no es que sean buenos buenos buenos, lo que son es (en general) mejores mejores mejores que los de izquierdas.
Es decir, que no los mezclemos tanto en la crítica y que cada palo aguante su vela. Así nos aclararemos a la hora de votar.

teruelan dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 12:26:

jajaja, muy bueno pero es así, de devolver la pasta na de na

miguel26 dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 10:04:

Se lo gastarán en sus propios sueldos. dietas, gastos de representación, viajes turísticos con pretexto de congresos, comilonas, etc.

goyita dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 08:00:

Cuanta razon tiene Ud.! Agregue que debiera pedirse a los politicos corruptos que devuelvan todas las dudosas inversiones que han hecho en las Comunidades (Galicia en coches blindados, sillas a 2.000 Euros) y que los sindicatos se financien solo con las cuotas de sus asociados y no se de el esperpento que uno de los mejores clientes del Hotel Villamagna (uno de los mas caros de Madrid) sea el secretario de UGT Candido Mendez. Que se termine con la inmoralidad de los "liberados", y que se vayan a trabajar y no sigan viviendo del cuento. Que Ministras incompetentes rindan cuenta de sus errorres (Salud se gasto 200 millones de Euros en comprar vacunas para la gripe porcina y despues las destruyo y regalo, porque no se nesecitaban!! Fomento inaugura AVEs para 9 pasajeros al dia y Aeropuerts sin trafico Aereo pues su Minstro es un ignorante sin estudios ni preparacion.