Menú

Y los alienígenas sin aparecer

Se acabaron las excusas para impiden a los gobiernos extender el déficit hasta el infinito y, de paso, solucionamos el problema del paro en España, con la industria bélica como nuevo modelo económico para tirar del PIB.

teruelan dijo el día 3 de Septiembre de 2011 a las 20:51:

Muy bueno¡¡¡¡¡

machila dijo el día 2 de Septiembre de 2011 a las 21:33:

OTOÑO CALIENTE el que vamos a tener en nuestra querida patria. Pero, no problem, Pablo, todos han quedado retratados. Lástima que para una vez que los grandes partidos se ponen de acuerdo, las mini-minorias intentan sin éxito boicotear el consenso, no les interesa, a ellos les va "el jaleo", la desilusión de la gente....y de ahí intentar pescar los votos del desencanto, del rencor, de la jodienda.
Por lo que se ve, ellos, Llamazares, Jose Antonio Durán y Lérida, Urcullo y los indignaos gastan más de lo que ingresan ¡qué ejemplo! para representantes y aspirantes de una pequeñita parte del pueblo, o ¿es que quieren para los demás lo que no hacen ellos en sus domésticas economías....?-
Todos estos rollos posverano, iguales que los líos de los y las folclóricas, nos entretienen y distraen mucho. No importa que se pierda el tiempo, ni que los demás paises hayan espabilado para salir de la crisis haciendo a tiempo sus deberes....aquí estamos con el Barça y el Madrid, con la servesita y el vinito y pin pan pun.
¡Ah! y que se prepare la Espe, la Cospe, y Santa Rita de Valencia, que por mis guevos que a mis niños no les meten 2 horas mas de clase, eso faltaba, y libros gratis, y becas y ordenadores pa to el mundo, y gominolas subvencionadas para vacilarte al colesterol y a la caries, ¡y que no falte de na!.
Por cierto ¿es que se ha desinflado la Gurtell??????