Menú

Una fecha singular: 11-11-11

Los problemas urgentes que nos acucian, con esfuerzos y sacrificios, algún día los podremos recordar como superados. La masacre del 11M, sin la verdad y la justicia debidas, jamás podremos incorporarla a nuestra historia colectiva.

bigastr dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 00:24:

El vínculo que une al PSOE con la ETA, es el 11-M.

Si no se hubieran producido esos terribles atentados, la banda terrorista de asesinos ETA no disfrutaría de la inmunidad actual que le ha proporcionado este gobierno, situándolos como segunda fuerza política del País Vasco.

Los socialistas han preferido proteger a la ETA para justificar los desleales y feroces ataques al PP durante los días 11-12-13-14 de Marzo del 2004, que organizaron para desprestigiar al gobierno del PP en funciones y aspirante a renovar su mandato.

No es casualidad que los socialistas sigan tropezando en la misma piedra.

1132CPCF dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 21:47:

Don Gabriel, como bien dice pravda, siempre contará con nuestro apoyo, durante el tiempo que haga falta hasta que se haga JUSTICIA y se sepa LA VERDAD.

Un fuerte abrazo
Paco

bigastr dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 13:37:

El que haya leído la entrevista en Gara de dos de los miembros de ETA, pronto se da cuenta de que lo que el gobierno socialista de España y el gobierno socialista del País Vasco nos han querido vender como una derrota del terrorismo de ETA y una victoria de la Democracia es una falsedad más de las que nos tienen acostumbrados a los españoles.

Cabe entonces preguntarse, por qué la ETA adopta esa arrogancia e impone tan absurdas condiciones. Y la respuesta que aclara ese comportamiento vuelve a aflorar impetuosa: 11-M.

En el momento que se reconozca con las pruebas que se ocultaron, quienes fueron los autores del 11-M, se habrá terminado el chantaje con el que la ETA ha estado acosando al gobierno socialista. Pero reconocer eso, es tanto como declararse impostores durante dos legislaturas y eso acabaría con el actual PSOE que habría que refundar.

pravda dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 10:08:

Don Gabriel,

Siempre contará con nuestro apoyo para salir a la calle y exigir, de verdad y en exclusiva, la verdad del 11-M.

Espero que algún día podamos salir a la calle.

bigastr dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 02:00:

Una furgoneta conducida por un etarra con dirección a Madrid a finales de Febrero del 2004, con una gran cantidad de explosivo, fue detenida en Cañaveras (Cuenca).

Por la carga que transportaba, sabemos que la ETA quería atentar poco antes de aquéllas Elecciones, pero su providencial detención impidió que aquellos explosivos causaran daño a nadie. A pesar de ello, se produjeron los atentados del 11-M, porque quienes habían planeado que explotaran los 530 Kg. de la furgoneta, NECESITABAN atentar Y SILENCIAR SU AUTORÍA para cambiar el curso de los acontecimientos, y así obtener la consideración y endeudamiento del gobierno que salió de aquéllas explosiones asesinas. Endeudamiento que ha ido amortizándose, pues la transformación de ETA en partido político, Bildu, es junto a los beneficios penitenciarios y las prebendas recibidas por la banda criminal pagos que han reducido la deuda pendiente, que aún no está del todo cancelada. El silencio de Eta sobre estos atentados, han convertido al gobierno socialista en rehén y socio perpetuo de los criminales. Están obligados a favorecerlos, o por el contrario el PSOE tendría que refundarse.

La indignante ratificación de Rajoy a la noticia de los socialistas de haber "derrotado" a la ETA, "SIN CONCESIONES", me pareció, inicialmente, una estrategia para que los medios no se le echaran encima acusándolo de no querer el fin de ETA, pero ahora veo más allá; veo también que sus palabras pueden haber desmontado alguna acción violenta que tendrían preparada la ETA para el 16 ó 17 de Noviembre, como "castigo" al PP, por creer lo contrario de lo que manifestó Rajoy y que los medios afines socialistas en primeras página, se preocuparían de cargar la responsabilidad al PP, para hacerle perder adhesiones y la mayoría absoluta tan necesaria, imprescindible AHORA en España.

La única forma de descubrir las irregularidades en la investigación, sumario y juicio del 11-M, es sacando al PSOE del gobierno.

Carlos de Oleza