Menú

No al aborto

La promoción del aborto es una aberración. Apenas se oculta que el aborto se incluye en una agenda eco-planetaria cuyo mas reciente precedente es la noción de Lebensraum de los nazis.

vitima_d dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 14:45:

Rafiteli , que el aborto daña a la sociedad, y lo percibimos así, provoca depresión en las mujeres y es parte de una campaña eugenesista te parecen pocas razones para que el aborto sea una aberración?

Dime que es lo que no entiendes y te lo explico. O dime como lo hilarías tu, para clarificarselo a los lectores.

Fausto19 dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 21:00:

Excelente artículo.

Estimado punt, como es abajo es arriba. Igual que el individuo se deprime (o lo deprimen, que de todo hay) y se suicida o es llevado al suicidio, también lo hacen las sociedades enteras. Ahora mismo, es ESPAÑA, en su versión peninsular, la que se debate entre suicidarse o reivindicarse.
Y no sólo se trata de España. Todas las naciones occidentales están aquejadas del mismo mal, cada una con sus peculiaridades propias.

Rafiteli dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 17:18:

Buenas Sr Alberto.

Siento decirle que a pesar de lo interesante del tema de su articulo, resulta dificil de leer por parecer un cumulo de ideas inconexas que no conducen a la conclusión final, ya que esta simplemente surge sin que se la espere mas que por el titulo y la entradilla.

Sin animo de haberle ofendido, por mi parte le invito a repasar dicho texto y reformularlo de forma que sus ideas queden plasmadas de una forma más entendible a sus lectores

Un saludo

punt dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 15:29:

Desde hace muchas décadas, se están derribando todos y cada uno de los tabúes que caracterizaban a nuestra sociedad, tabúes que provocaban el rechazo social de aquellas conductas que fuesen dañina tanto para los individuos en particular como para la sociedad en general.

No se debe olvidar que los tabúes equivalen al sistema inmunitario de una sociedad, provocando que toda ella rechace visceralmente todo lo que la perjudica (lo que no significa crueldad hacia ese "agresor", ya que tras el rechazo solía seguir la acogida: por ejemplo, el clásico rechazo contra las madres solteras no se traducían en un ostracismo a ultranza, sino en la acogida de esas mujeres y de sus hijos en instituciones de caridad).

Así, ese tabú con su doble cara del rechazo a lo perjudicial y la acogida del infractor arrepentido se ha sustituido por otros tabúes que rechazan la conducta virtuosa y en cambio amparan la dañina, subvertiendo las escalas de valores y distorsionando la percepción de la realidad para presentar lo normal como anormal y viceversa.

El resultado es una sociedad en la que lo tóxico campa a sus anchas, sin que aparezca ningún tipo de reacción de defensa: en pocas palabras, un "SIDA" social, una inmunodeficiencia adquirida, o mejor dicho impuesta por ideologías cuya aspiración no es sino la extensión de la patología, ya que el advenimiento de su utopía pasa forzosamente por la destrucción de la sociedad actual.

Y la "cultura de la muerte" que esta jauría fomenta con tanto afán... ¿Qué es, sino la destrucción de los individuos que componen esta odiada sociedad, o de su descendencia?

Un saludo.

Cehegine dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 15:28:

Magnífico artículo y magnífica la argumentación que aporta. Me será muy útil en mis conversaciones sobre la vida y el ser humano.

Coincido completamente con su análisis y le animo a que escriba algo más sobre el tema.