Menú

Presilente

Le hemos dado los votos, la confianza, nuestras esperanzas y los abrumadores deseos de cambio. Estamos todos expectantes y Mariano Rajoy, por el momento, no ha dicho nada. Ni de la situación de España, ni de sus planes, ni de su equipo. Nada.

juancaro dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 22:08:

Si el iluminado se creía sus propias mentiras, hay que constatar que más de once millones de ???? votaron a un lunático.

Como jefe de la oposición, especialmente en los tres últimos años, la singladura del "presilente" ha sido patética.

Erróneamente, tras su gran victoria, se habrá convencido de la teoría arriolesca de que poniéndose de perfil y agachándose podría ganar las elecciones por mucho que un análisis pormenorizado del resultado electoral pueda indicar otra cosa.

Sospecho que esa será su estrategia como jefe de gobierno. A la menor ocasión, no dará la cara públicamente y delegará en otros para que reciban los tortazos que, ineludiblemente, surgirán.

Encontraremos sindicatos, prácticamente inoperantes con cinco millones de parados, que no dejarán de presionar con todo tipo de medidas, violentas o no. Al tiempo, los medios de comunicación afines al socialismo, la casi práctica totalidad, intentarán convertir la travesía del "presilente" en un infierno.

Ante ello, un "Marca", un puro y susurros arriolescos pueden ser hasta medicinales.

gracian dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 21:30:

Rodríguez Zapatero pretendía cambiar la realidad con sus palabras

Será que Mariano Rajoy pretende hacerlo con sus silencios.

Como un San Bruno redivivo.

La Cartuja le espera, que entre el siguiente.

Queremos saber a que atenernos.

No intuir que lo sabemos ni aceptar que hemos de ignorarlo por nuestro bien