Menú

Blanco, Urdangarin y Bautista, lo mejor de cada casa

Sólo la crisis opera en contra de la corrupción, puesto que el saqueo de las arcas públicas ha sido tan intenso que, aunque quisieran, los corruptos tienen cada vez un margen de actuación más estrecho. Igual que Blanco, Urdangarin y Bautista.

agluisla dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 20:27:

En mis relaciones con el mundo de la izquierda que mucho se prodigaba hasta hace unos dias trás haber desaparecido de esa órbita radical unos cuatro o cinco millones de ellos, digamos milagrosamente..., siempre he dejado muy claro y me he pronunciado convencido, que lo que diferencia a un hombre de derechas de otro de izquierdas es que aquel acepta los fallos y pecados de los hombres/mujeres deseando que la justicia tanto terrena como divina, actúen con firmeza dando a Dios lo que es de Dios y al César...lo que es del César. Si el presunto es de derechas, que devuelva lo sustraido y reciba el escarmiento debido incluso el destierro para mayor escarnio y, si es de izquierdas pague lo que deba si no lo hubiere derrochado y cumpla la sanción que la sociedad le imponga. De verdad que no me gustaría llamarme Teddy Bautista, Pepiño Blanco ni Iñaki Urdangarín...presuntos delincuentes.

konors dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 17:39:

Y alguno más, que de todo hay en la viña del Señor, ¿no?

JoseARui dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 13:16:

Lo que cuenta el editorial de Libertad Digital son fruslerías comparadas con lo que dice este blog http://blogs.ya.com/cronicasborbonicas/200601.htm También pueden leer 23F El rey y su secreto. El negocio de la Libertad y Juan Carlos I el último Borbón. Las mentiras de la monarquía española.
Todos ellos hablar sobre el rey.

dmb2 dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 23:29:

"las posibilidades de regeneración democrática y recuperación económica pasan inevitablemente por reconocer el problema" ¿Y por qué no reconocer y mencionar el caso de EMARSA, donde los políticos del PP en Valencia han sacado muchos millones de euros?. ¿O del caso Gürtel? La regeneración democrática sólo puede llegar reconoiendo y atajando todos los casos de corrupción, independientemente del partido.