Menú

El PSOE quiere nuevamente tomar la calle

Zapatero utilizó esta estrategia en las algaradas callejeras organizadas para acabar con el último gobierno de Aznar y todo parece indicar que su partido ha decidido continuar por esa senda antidemocrática a poco que comience a gobernar Mariano Rajoy.

Terjei dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 07:30:

Personalmente lo tengo claro:

La Derecha sociologica española tiene que dejarse de complejos y comodidades y echarse a la calle a defender los valores en los que cree.

El PP ha ganado legitimamente unas elecciones generales por mayoria absoluta, en buena parte por los desafueros y abyectas traiciones a España y los españoles del PSOE y su siniestro lider, el canalla de ZP.

Solo faltaria que desde la calle, como ya hicieron con sobreabundancia a proposito del Prestige, la manipulación de la guerra de Irak amen del nauseabundo manejo por parte de los socialistas de los atentados del 11M y sobre cuya autoria aun queda mucho por decir, se intentara, que se va a intentar, hurtarle el triunfo electoral al partido conservador.

Lo dicho, la derecha tiene que salir a la calle dispuesta a defender frente a la izquierda antidemocractica su proyecto politico.

nadio dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 01:00:

¡Pobres socialistas!
Todavía no han tragado el resultado de las elecciones y ya vuelven a por más.
La calle vacía le va a dar una de bofetadas que n ellos se lo imaginan.
La calle hace tiempo que es volvió la espalda. Desde el 14m no han vuelto a estar en la calle. A los malos perdedores sólo les queda la amenaza.
Pues que se vayan enterando: ni la calle tienen. No hay ceja, IU os desprecia, a los sindicatos como salgan los machacan,...
A eso han llegado por mentirosos y ladrones.

Telmo dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 00:17:

Es solamente la constatación de lo que el PSOE ha sidio desde su fundación por aquel Pablo Iglesias que lo dijo bien claro. Han sido los primeros que se han levantado contra la legalidad vigente. Han sido quienes han asesinado a dirigentes de la oposición. Han sido ellos quienes han dado a España la mayor cantidad de mártires. Han sido ellos quienes han destruido valiosos documentos, imágenes y edificios de gran valor artístico. Han sido ellos quienes nos han llevado a la ruina moral, económica y política, etc. etc.
Qué podemos esperar de estos elementos sin cultura y que son los nuevos millonarios de España.
La pena es que, como ya ocurrió en otras ocasiones cuentan con la incultura de sus bases que están dispuestas a poner, aunque sea el culo para sus caciques.

KingCreo dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 21:39:

Como ya han apuntado otros comentaristas: ninguna sorpresa.

gnu dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 20:24:

Si este editorial se refiere a las palabras de José Manuel Caballero, conocido en Ciudad Real como "Josele", tengo que decirles que esta misma mañana ha dimitido el secretario del PSOE de Ciudad Real, José Fuentes y toda la ejecutiva local, por lo que el partido será dirigido por una gestora, aún por reunir. "Josele" no puede reventar nada, lo que está reventando es su partido, porque la semana pasada dimitió la secretaria del PSOE de Guadalajara y el viernes dimitió la de Albacete.

Erbilyos dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 20:14:

La cabra tira al monte.

ELIUSCOR dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 20:02:

Si esto es así, que lo será...¡¡¡MARIANOOOO...MOVILÍZANOS, QUE SOMOS MÁS Y MEJORES!!! ¡A LLENAR NOSOTROS TAMBIÉN LAS CALLES!

Arriskao dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 18:37:

Lo raro es que hayan provocado otro 11M, aunque aún no es tarde, espero que dentro de unas semanas se alcen como defensores de LA PAZ y pidan la retirada de las tropas de DONDE ELLOS LAS HAN LLEVADO...Son así de anacrónicos. Vimos a Solana en'' OTAN entrada no', después lo vimos de SECRETARIO GENERAL DE LA OTAN ORDENANDO BOMBARDEOS EN YUGOSLAVIA.

merak dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 13:30:

Estoy leyendo las Memorias de Alcalá-Zamora recientemente editadas por La Esfera de los Libros. Nada ha cambiado bajo el sol. El psoe no aprende democracia ni a palos. No se dan cuenta adónde nos llevó entonces su falta de acatamiento a la Ley y a las urnas. ¿O es que quieren volver a desencadenar la guerra civil para intentar ganarla 72 años después?
Alcalá-zamora es muy claro hablando de agitación, revolución y preparación de guerra civil por parte de las izquierdas y el Frente Popular en particular; a este señor no le pueden acusar de antirrepublicano ni facha: era el Presidente de la
epública y deja bien claro su repulsa por los fascismos y su poca simpatía por las derechas. No me extraña que el gobierno de ZP haya querido esconder el libro. Esto sí que es Memoria Histórica de verdad, desmontando todo la versión oficial sobre la República y sobre la Guerra, por si antes escritores como Moa no lo hubiesen puesto de manifiesto.
Respecto a CLM el estado de bienestar esta enterrado en el aeropuerto de Ciudad Real. ente otros sitios.

sarpa dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 11:30:

Los pancarteros no saben otra cosa, además de haber arruinado a la mayoría de los ciudadanos.

« 1 2 »