Menú

Puedo prever y preveo

Las promesas electorales están para incumplirlas, sostenía aquel preboste sociata cuyo recuerdo ya esmalta el santoral laico de la Transición, pero no a la velocidad que Rajoy ha imprimido en sus primeras semanas al frente del Gobierno.

alvaro3 dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 14:03:

Amen, D. Pablo, pero esto como otros muchos desmanes de los politicos, salen gratis y si no vea lo comprensibles que se han vuelto muchos ciudadanos y perioditas del nuevo regimen al rajoynazo...con una benevolente actitud que es exactamente la contraria a la que exhibian cuando el estocador de impuestos era el iluminado de la Moncloa que iba a subir el IVA de los chuches!!!

teruelan dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 12:35:

Que si que es criticable, de eso estoy con usted. Pero por otro lado esto que el rey se meta a quien tiene que poner aquí o allá por que le salga de sus reales huevos deja al mas templado destemplado, con la que esta cayendo con el Urdangarin de las narices y sus negocietes es más al parecer aquí lo sabia todo el mundo hasta los ratones coloraos y nosotros los currantes sin saber ni muuuuu

Senex dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 11:50:

Pablo, cuando Rajoy y Montoro hicieron esas declaraciones, aparte de que aún no eran el Gobierno y de que probablemente ya debían barruntar cuál era la verdadera tasa del déficit nacional, todavía no era De Guindos ministro de Economía, ni contaba con él. Si es verdad que éste es el que, a juzgar por su currículum y la opinión de los que le conocen, es el que, de entre ellos, el que más sabe de esa cosa que llaman Economia, yo aplaudo a Rajoy por rectificar sus primeras intenciones, y no lo juzgo como mentiroso, sino como leal a sus gobernados, aceptando un criterio ajeno más acreditado, y, además, valiente, por arrostrar las críticas que, como la suya, aparentemente estarían justificadas. Como ya he manifestado en todas las ocasiones que he disfrutado, yo no le voté.
Atentamente

CCURIOSO dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 22:09:

No va a subirlo el,lo subira su Ministro de Economia.
Mariano sonrie mas,como Zp.Y habla del talante.
¿Como describiriamos a Mariano?
Mariano es un Zp con barba aunque algo menos risueño.
Es de agradecer que no nos hable de su abuelo,pero todo se andara.