No vi el programa (llevo diecisiete años sin ver TV), pero siempre que tengo oportunidad asisto a sus conferencias, leo sus artículos y sus maravillosos libros.
He de decirle, mi querido D. Amando, que me encanta su atuendo, su verbo me envelesa y todo lo que dice me fascina.
Cuánto nos estamos perdiendo los españoles por no tenerlo entre los Grandes de España.
Yo también le ví, en general, y si me acuerdo no me pierdo ninguno, este tipo de programas son los que nos gustan a unos pocos televidentes. Cada vez somos menos ¿o más?
Me impresionó la experiencia de sus hijos en el tema de las sectas, y me dió una cierta pena de que Ud. no pueda vivir más a menudo la Eucaristía como lo que es, el encuentro más íntimo con Dios. Pero, al menos, está en el camino. Un saludo afectuoso.
Espero que no sufra vd el calvario que están haciendo pasar a Santi Rodriguez, primer entrevistado en ese programa de Intereconomía, a quien ya han llegado incluso amenazas de muerte por el crimen de ser católico y declararse públicamente como tal.
Que los "tolerantes" y "pacifistas" acechan...
Un saludo.
El franciscano tiene razón, don Amando: es "la vida" no "el alma" y está sacada de una bula papal de la Edad Media, lo que pasa es que luego se tergiversa con el manoseo de la misma. Cuando la encuentre, le enviaré la cita exacta Un saludo.