Menú
FÚTBOL - BETIS

Juande Ramos tiene un pie y medio fuera, según su representante

Ginés Carvajal, representante del entrenador del Betis, Juande Ramos, ha confirmado que, a partir de este momento escuchará ofertas de otros equipos, toda vez que ha expirado el período en el que debía definir su postura la entidad verdiblanca en torno a la renovación del preparador manchego.

L D (Agencias) "Entiendo que el Real Betis es soberano de decidir lo que quiera, pagarle al entrenador y tener el entrenador que a ellos les guste. La situación es muy clara: Se nos hizo una oferta que nosotros valoramos en su momento e hicimos una contraoferta, a la que nos dijo el club que, si en un plazo de diez días no habíamos tenido noticias de ellos estábamos con las manos libres para negociar con quien quisiéramos, y ellos también para negociar con el entrenador que vieran oportuno para la temporada que viene", indicaba.

"Se ha cumplido -agregaba- el plazo y nosotros así estamos. Únicamente Juande Ramos me ha pedido que, por favor, no hagamos nada hasta que no acabe el campeonato, por respeto a la afición del Betis y para que no haya malos entendidos por parte de nadie". En este sentido, Carvajal reconoce, por tanto, que el técnico se encuentra con pie y medio fuera del club bético. "Hoy por hoy -decía a Canal Sur- esto significa que Juande Ramos cumple una etapa en el Betis y que, el 30 de junio, dejará sin efecto su contrato y estaremos en disposición para ir a cualquier otro club".

Lo cierto es que la propia emisora asegura que el presidente del Celta, Horacio Gómez, desveló en su entorno más próximo que había planteado una oferta a Juande superior a la que le había hecho el Betis, extremo éste que negó su representante. "Yo no sé lo que va a pasar en el futuro pero no he hablado para nada ni con Horacio Gómez ni con Félix Carnero -secretario técnico del club gallego- al respecto. Ellos saben cuál es la situación de Juande Ramos porque lo sabe toda España". "Parece ser que Víctor Fernández también dejará de ser su entrenador y qué duda cabe de que Juande Ramos está capacitado para dirigir a cualquier equipo de primerísimo nivel del fútbol nacional, y el Celta es uno de ellos", concluyó.
0
comentarios