Menú
CONSELLER EN CAP

Mas: “No me dejaré presionar por el PP para votar a favor de la Ley de Partidos”

El conseller en cap de la Generalitat, Artur Mas, ha dicho hoy que no se dejará presionar por el PP para votar a favor de la Ley de Partidos y ha recordado a los populares que "en cuestiones de pedigrí democrático, hay fuerzas políticas que los superan claramente".

L D (EFE) El presidente del PPC, Alberto Fernández, aseguró el sábado que sería "incomprensible" que CiU no diera apoyo a la Ley de Partidos, que pretende ilegalizar a Batasuna, porque sabe que esta ley "quiere ilegalizar a los violentos, no a las ideas, sean o no nacionalistas, y porque CiU sabe que debe ser primero demócrata antes que comprensiva con el PNV y Arzalluz".

Mas ha respondido afirmando que el PP "tiene estos tics antidemocráticos: los que están con nosotros son los demócratas, y los que no están con nosotros, no son demócratas". El conseller en cap ha añadido que "en algunos momentos de la historia reciente el PP ha utilizado el terrorismo por intereses puramente partidistas y electorales, lo que yo no he hecho nunca. Por lo tanto, en cuanto a pedigrí, que vigilen porque hay fuerzas políticas que los superan claramente".
0
comentarios