Menú

No a la guerra. O sí, no sé

Uno de los signos más claros de que la nueva estrategia en Irak está funcionando es que los del "No a la guerra" están ahora diciendo "bueno, quizás sí". Lo cuenta Don Surber:
Hoy, finalmente, 36 días después de haber cometido un suicidio moral, el Times intenta revivir su reputación, ahora muerta. En una rectificación de 180 grados, el New York Times reprocha su anterior llamamiento a una retirada inmediata pese a que muy probablemente ésta desencadenara la limpieza étnica y el genocidio.
Y no sólo el New York Times. También John Edwards, Hillary Clinton y Barack Obama están "matizando"... Quienes no parecen que vayan a cambiar de postura son los alcaldes y ecologistas cuyas reclamaciones han paralizado la construcción de muchas infraestructuras, como explica Carina Mejías:
También recuerdo como no hace mucho los ecologistas, paralizaban día tras día las obras de la ampliación del aeropuerto, con el argumento de proteger unas colonias de patos que habitaban en los acuíferos cercanos al delta del Llobregat. Aquello fue casi una batalla campal, que obligó a replantearse el diseño de la nueva pista en varias ocasiones y por consiguiente, a retrasar la construcción de una nueva que evitara los colapsos que ahora se producen.
Seguramente sean los mismos que ahora acusan al PP de no haber construido las infraestructuras necesarias. Mientras, Pedro Fernández Barbadillo encuentra sorprendentes las dimisiones de otros socialistas, los del PSOE navarro:
Que yo recuerde, no hubo dimisiones sonadas en el PSN cuando empezaron a conocerse los casos de corrupción de Gabriel Urralburu, Otano y Luis Roldán. Tampoco hubo dimisiones cuando el candidato del PSN quedó tercero en las últimas elecciones locales. Fernando Puras sólo dimitió cuando ZP y Blanco le obligaron a renunciar a su proyecto de presidir un gobierno de coalición con Na-Bai.
Lo cual dice mucho, y nada bueno, de los socialistas navarros, y podría explicar su caída libre electoral en la región.

 Ilya Somin reclama que se intente llevar al menos a algunos criminales comunistas ante los tribunales:
Entiendo, por supuesto, que no es posible castigarlos a todos, y que en ocasiones hay consideraciones políticas válidas en contra de hacerlo. En cualquier caso, pienso que es seguramente posible actuar contra al menos algunos de ellos. Como mínimo, aquellos que apoyan una estricta aplicación de las normas de derechos humanos, especialmente quienes hablan de la necesidad de una "jurisdicción universal" para las mayores violaciones de derechos humanos, deberían estar haciendo mayores esfuerzos para llevar a los culpables comunistas de violar derechos humanos ante la justicia que los que han hecho hasta ahora. No sólo ayudaría a llevar ante los tribunales a algunos de los peores criminales del mundo; también permitiría rebatir las acusaciones de que las leyes internacionales de derechos humanos son sólo una excusa para flagelar a regímenes de derechas y a las democracias occidentales, mientras ignoran abusos mucho peores cometidos por gobiernos comunistas y antioccidentales de todo tipo.
En Cocaína intelectual recogen los vídeos que ha grabado José Piñera defendiendo el sistema de pensiones privado que implantó en Chile.

DRH

Herramientas

0
comentarios