Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

El conocimiento inútil y el feminismo salvaje

Los antisistema, es decir, los enemigos de la libertad y de las sociedades abiertas, están al acecho, al amparo de tanto oportunista indeseable y de tanto tonto útil sin perdón ni justificación.

0

Las mujeres españolas son libres, como lo son sus iguales, los hombres, para elegir su propio destino. Y lo son pese y no gracias a una extrema izquierda infame a la que ni las mujeres ni las democracias liberales deben absolutamente nada que no sean aflicciones sin cuento, desgracias y momentos de tremenda vergüenza, como cuando se dedica a alabar al sanguinario tirano machista Nicolás Maduro o a blanquear a la untadora y estructuralmente misógina República Islámica de Irán. Así se las gasta el feminismo salvaje a la hora de cabalgar contradicciones.

Digan lo que digan los manipuladores ominosos, en España no se paga menos a una mujer por el hecho de que lo sea; entre otras razones –y dejando de lado las estrictamente legales–, porque el machismo y la misoginia son contrarios a la productividad y al tan hipócritamente criticado afán de lucro. Si de forma estadística y agregada se puede detectar una diferencia salarial entre hombres y mujeres en beneficio de los primeros, lo cierto es que nunca ha sido tan pequeña como lo es ahora. Y esa brecha, aparte de pequeña, es además una falacia, porque con ella se trata de explicar de manera sexista una diferencia de retribuciones que obedece a las mismas razones que explican la brecha salarial que separa a las mujeres que trabajan a tiempo completo de las que lo hacen a tiempo parcial, en tantísimos casos para dedicarse también al cuidado de sus hijos.

Sin olvidar que pocas cosas son tan importantes y productivas como hacer personas mediante la atención, el cuidado y la educación de los hijos, toda elección implica, inexorablemente, una renuncia. Una mujer que renuncia a la maternidad o al cuidado personal de su prole en pro de una plena y bien retribuida actividad profesional es mejor vista que un hombre que hace lo propio, y no tendría por qué serlo. En cualquier caso, hombres y mujeres son iguales en derechos y deberes y ambos son y deben seguir siendo libres para llegar a los acuerdos familiares que consideren oportunos.

Otras tantas refutaciones se podrían hacer de los mitos que han propagado los convocantes de la surrealista huelga que este jueves ha denunciado un problema inexistente en España y sin embargo tremendo en países como el Irán de los ayatolás o la Venezuela del comunista Maduro; pero ante las tragedias auténticas los revolucionarios por cuenta ajena callan, cuando no se alinean miserablemente con los opresores.

Lo dramático es que la razón no suele conseguir que alguien abandone una convicción a la que no ha llegado por la propia razón, que diría Swift; y que el conocimiento se torna inútil cuando la mentira impera en forma de corrección política, como denunció Revel. Aunque sea escandalosamente falso, en estos momentos nada resulta más políticamente correcto que denunciar la marginación, explotación y maltrato de la mujer bajo el capitalismo. Y si los medios de comunicación y los partidos políticos hacen suyas las tóxicas consignas de la extrema izquierda liberticida, maestra en el agit-prop más abominable, lo lógico es que mucha gente acabe comprando ese discurso tremendamente pernicioso.

Las consecuencias, ya no para la situación de la mujer sino para la libertad de todos, y por tanto para la democracia, pueden ser devastadoras. Los antisistema, es decir, los enemigos de la libertad y de las sociedades abiertas, están al acecho, al amparo de tanto oportunista indeseable y de tanto tonto útil sin perdón ni justificación.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El drama que acecha a las hipotecas contratadas a tipo variable
    2. Federico Jiménez Losantos: 'De Rivera a Casado y viceversa, pasando por Vox'
    3. Marhuenda no levanta cabeza tras la 'muerte' de Rajoy
    4. Luis Herrero: 'Más madera'
    5. Las redes se mofan de la foto de Sánchez con gafas de sol en el 'Falcon'
    0
    comentarios

    Servicios