Menú

La faisanada judicial

La forma de celebrar la Constitución de Cádiz por parte del TC ha consistido en preferir una vez más la palabra de la ETA a los informes policiales y las sentencias del Supremo.

maki43 dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 21:09:

El poder Legislativo, el Judicial y Ejecutivo, en bochornoso maridaje otorgando a los matarifes el premio a su constancia. Es una cuestión de supervivencia personal, fuera del SISTEMA todos estos personajes cuyas "puñetas" chorrean sangre de víctimas inocentes no podrían sobrevivir, de hecho se comportan en función de una tercera Cámara legislativa, con la complacencia de todo el tinglado gubernamental... ¿Y las Victimas..? ¡¡¡Que se callen..!!! Que no interfieran el proceso. Si yo fuese malvado diría eso de: " TODOS DEL SISTEMA añoran los tiempos en que las Victimas asesinadas eran sacadas de los templos por la puerta de las sacristías"... pero a tanto no llego

Ostrask dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 19:05:


No está el asunto para bromas, pero dejaré una por superar la indignación y el asco que me ha producido la noticia:

Rubalcaba se parece cada día más a los barbudos de Al-Qaeda; ahora los golpes los dan de dos en dos, se cargan a Dívar y el prostitucional legaliza a la ETA. ¡Enhorabuena Alfredo! vas consiguiendo el virtuosismo golpista institucionoso...

mapoji7 dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 18:24:

De la Constitución española de 1978.

Art. 8:

1.- Las Fuerzas Armadas,... ... ..., tiernen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, DEFENDER SU INTEGRIDAD TERRITORIAL y el ordenamiento constitucional.

Art. 62:

Corresponde al Rey:
...
...
h) El mando supremo de las Fuerzas Armadas.

¿Está claro Majestad, mandos y tropa?.

A Vos, Señor, le atribuye la Constitución el mando supremo de nuestros ejércitos y vosotros, mandos y tropa, sólo tenéis encomendada una misión en dicha Carta Magna. No esas "misiones de paz" (donde, por cierto, os matan como si fuérais combatientes de verdad) a las que os envían los políticos de turno. Por tanto, llamada de atención y alerta.

El tribunal constitucional (no lo pongo con mayúsculas, por una cuestión sexual), ha legalizado a Sortu.
El independentista Permac (o como se llame), nada más conocer la sentencia dice algo así como: "Ahora esto, después los presos (etarras) a las vascongadas (para él país vasco)".
Me imagino que a continuación instará la independencia y continuará empleando cuantos medios estén a su alcance para lograr que esas benditas tierras de España dejen de formar parte de Ella, con lo que la integridad nacional estará seriamente comprometida.
¡Y ahí, Majestad y componentes de las Fuerzas Armadas, les quiero yo ver!. Si cumplen su mandato constitucional, benditos sean y que la Patria y Dios se lo premien. Si no lo hacen, espero que el pueblo español (lo que quede de él) tenga los redaños suficientes para hacer desaparecer las dos instituciones, puesto que dada la situación a la que nos han llevado los políticos del gobierno, como de la oposición, hay que reducir gastos y pagar las muchas deudas contraidas. Destinando todas las partidas comprometidas con la corona y las fuerzas armadas a ello, posiblemente no necesitáramos rescate alguno.
Así que, ¡¡a ponerse las pilas, soldados!!.

Pasionar dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 17:45:

Desde hace más de 100 años (salvo las largas vacaciones del franquismo) el gran problema de España es el PSOE. Es insoportable el poder que detenta este partido o partida fundado por un rastrero linotipista que no sabía hacer la "o" con un canuto, un plúmbeo plomero de tipos herrumbrosos y pistola en la pretina que se disfrazaba de obrero un par de estaciones antes de apearse del tren. El segundo gran problema es el PP. La legalización del pistolerismo etarra no hubiera sido posible si el PP tuviera que competir por los votos de la derecha con un partido liberal o liberaloide digno de sus teóricos votantes, que no botadores o botarates. Si la derecha tuviera que sudar el voto, no pasarían estas cosas. El PP es un partido sin vida, que no tiene presencia en la sociedad, porque sus dirigentes viven en una suerte de estratosfera virtual, gobernados por los sabios consejos del marido de Celia la de la recova.


alzapain dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 17:13:

Majestad con todos mis respetos
lo siento

pero yo no quiero ser parte de esto.

alzapain dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 17:10:

todo mi apoyo a las victimas del terrorismo y nuestras fuerzas y cuerpos de sseguridad del estado. (excepto políticos)

Mariano te libras tú y los demás y las victimas y sus amigos que se las ventilen cómo puedan.

arrieros somos...

KIMREMED dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 15:26:

estos que diereon su voto a favor tendria que estar en la carcel por complices del terrorimo.

x_fresc dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 14:15:

Pero este no es el TC de la sentencia del Estatuto de Cataluña....?

dilo dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 13:31:

Aún me pregunto para qué demonios hemos dado una mayoría absoluta al PP...maldita la hora

sarga dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 13:23:

Jurídicamente esta sentencia es nula ´ab initio`, el TC carece de competencia para rubricar lo que ha sentenciado, pero la clave del asunto está en aquellos magistrados que han votado en contra ósea, menos a favor, solamente, al legitimar con su voto la anuencia política del PP con la destrucción de España como Estado ´ex novo`que contradictoriamente se origina en el año 1978 con una Constitución producto de una conspiración política sin elecciones generales constituyentes, nunca de la ley a la ley, y anulable hoy mismo.

Aquella ficción política de 1978 concluye hoy con lo que realmente se buscaba encubiertamente entonces, una revisión política mediante comisarios investidos al servicio del terror marxista o socialista (tal y como los mismos genocidas y amigos en el poder político actual se definen, incluidos, por supuesto, los gestos escenográficos de puños en alto para que no existan dudas al respecto por parte de nadie).

El PP solo quiere ganar la media hora de recreo que les queda por ´aquellos` intereses de poder y privilegio económicos de sus más y mejores mediocres allegados, incluidos, por supuesto, los tibios que dicen tener una 'mayor esperanza`.

! Oh ¡ qué bello cinismo cortesano de éstos también, pues ya repugna igualmente incluso escucharlos alrededor ´del gato`.

Sí, cínicos, acaso no sabían el resultado de esta farsa sesudo (seudo) judicial desde hace muchísimo tiempo. Aún peores que los propios autores, encubridores y delatores de su propio miedo. Después del recreo no habrá un parapeto muy lejano donde esconderse en la retaguardia porque, si no, allí estarán agazapados esperando los Pactos de la Moncloa de nuevo, ósea, la´moqueta de la vileza` que define a España casi desde el año 711.