Menú

Libros

HISTORIA

El Libro Negro de la Revolución Francesa

¿Sabían ustedes que durante los años del Terror, tras la expropiación de los llamados "bienes del clero" (eufemismo para no hablar de bienes de la Iglesia), se puso a la venta Notre Dame de París… y no se encontró comprador alguno? En la capital francesa se demolieron, por odio anticristiano, multitud de iglesias y conventos. Como la tarea de destrucción era ardua, un arquitecto frustrado inventó un sistema para destruir iglesias… ¡en diez minutos!
ANARQUÍA, NIHILISMO Y VIOLENCIA REVOLUCIONARIA

El nacimiento del terrorismo en Occidente

El terrorismo se ha convertido en una característica de nuestro tiempo. Primero fue ETA, y luego el yihadismo. Unos y otros han hecho que esta forma violenta de hacer política, que este intento de chantaje a la población dirigido a lograr concesiones de los Gobiernos, sea algo que ya consideramos habitual. Pero el terrorismo tiene una historia mucho más larga, y una presencia constante durante dilatados períodos de nuestra historia.
P. MOLINA, P. MOA...

Los libros de nuestros autores

En La Biblioteca de LD, que se actualiza con cada número de este suplemento, se recogen las novedades y otras obras a la venta de los autores y colaboradores de Libertad Digital. Al adquirir, a través de La Biblioteca de LD, los títulos de nuestros autores en el sitio web de El Corte Inglés se contribuye al sostenimiento de Libertad Digital, ya que nuestro diario percibe un porcentaje por cada venta realizada.