Menú

Libros

Bárbara Seranella.
MUJERES QUE CUENTAN CRIMENES: BÁRBARA SERANELLA

Atención a Munch Mancini

Hace pocos años que Bárbara Seranella se unió al populoso ejército de mujeres que cuentan crímenes. Su novela No human involved, publicada en 1997, se vendió muy bien, y la siguiente, No offense intended (1999), cosechó excelentes críticas y fue nominada a unos cuantos premios de los muchos que se dan en el género policíaco. La siguiente, Unwanted company, salió en el año 2000 y, no sabemos si por esa condición milenaria, ha sido la elegida por Editorial Foca, dirigida por el veterano Akal, para introducirla entre el público español.
Juan Carlos Onetti.
FIGURAS DE PAPEL

Todo Onetti, traducido al alemán

La obra entera del escritor uruguayo Juan Carlos Onetti (Premio Cervantes en 1980) será traducida al alemán por la casa editorial Suhrkamp. Se ha convertido así en el tercer escritor sudamericano cuya obra total ha sido traducida a esa lengua, tras Borges y el Nobel chileno Pablo Neruda. La edición constará de cinco tomos; el último de ellos aparecerá en 2009, coincidiendo con el centenario del nacimiento del escritor. Ya ha sido presentado el primer tomo.
"MONDA Y DESNUDA"

El Quijote, trasunto de Cristo

Cesáreo Bandera es uno esos grandes desconocidos en su patria, porque ha pasado la mayor parte de su vida en EEUU; actualmente es catedrático en la University of North Carolina at Chapel Hill. Forma parte de una generación de grandes profesores españoles en el extranjero de cuyas contribuciones a la investigación filosófica y la crítica literaria, sin embargo, la academia española en particular, y los medios de comunicación en general, no han sabido hacerse eco.
Portada de uno de los últimos libros de Pío Moa.
F. J. LOSANTOS, P. MOA, C. VIDAL...

Los libros de nuestros autores

En La Biblioteca de LD, que se actualiza con cada número de este suplemento, se recogen las novedades y otras obras a la venta de los autores y colaboradores de Libertad Digital. Al adquirir, a través de La Biblioteca de LD, los títulos de nuestros autores en el sitio web de El Corte Inglés se contribuye al sostenimiento de Libertad Digital, ya que nuestro diario percibe un porcentaje por cada venta realizada.