Menú
Yolanda Estrada

¡SOS! ¡Transparencia y libertad!

Las RRSS claman libertad, probablemente la izquierda esté perdiendo esta batalla. Y los medios de comunicación no afines han dicho basta.

La transparencia y la libertad han sido confinadas entre las paredes que protegen al Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Están entre rejas. Aisladas de todos. Han sido censuradas. Vetadas. Limitadas. La transparencia, la verdad y la libertad, en manos de una izquierda radical que sólo quiere impunidad para sí. Y así sellan portales web, censuran opiniones e intervienen o deniegan información.

Grito de auxilio. ¡SOS!

Pedro y Pablo han dado instrucciones. Limitar el derecho a la información de los españoles. Eliminar cualquier derecho a expresar libremente una opinión contraria a su régimen. Suprimir el acceso a la información por parte de todos como sistema de control a este desastroso, incapaz e improvisado Gobierno de izquierdas.

Para alcanzar sus objetivos están atacando nuestro régimen de libertades y a la transparencia.

Han puesto en marcha ventiladores contra bulos y fake news. Sorprendente, cuando es esta izquierda quien más informaciones falsas está difundiendo en las redes sociales, haciendo uso de bots malos para hacerse propaganda, y también beneficiándose de servicios públicos y esenciales como RTVE para difundir su propaganda gubernamental y difamar, calumniar y culpar al PP.

Agitan verificadores amigos. ¿Quizá Newtral? Pongamos que se relaciona con un periodista blanqueador de este indigno Gobierno, y supongamos que manos amigas han recibido 15 millones de euros públicos para propaganda gubernamental. Así los verificadores amigos se centrarán en los otros.

Silencian a la oposición política. Ninguneándola. Apartándola. Obviándola. Sin control parlamentario a Pedro y Pablo, sin escrúpulo democrático alguno.

Intervienen preguntas de los periodistas en las ruedas de prensa. Intervención, presión y limitación. En definitiva, censura. Una censura que hay que avalar. ¿Cómo? Haciendo un uso partidista y sectario de dos medios públicos: el CIS y RTVE.

Y en este goteo de actuaciones sin precedentes en nuestra democracia echan el cerrojazo al derecho que tenemos todos a estar informados sobre las decisiones del Gobierno. Cerrojazo al portal de Transparencia. Otro derecho más vulnerado.

Pero para alcanzar sus objetivos comunistas necesitan un brazo judicial. Y hete aquí que han encontrado su apoyo para seguir alarmando a los españoles en la Fiscalía General del Estado. La imparcial y objetiva Dolores Delgado está ofreciendo oxígeno judicial a este Gobierno confiscatorio de nuestras libertades.

Colaborando para aumentar la alarma social.

¿Qué han hecho? Emitir, ¿casualmente?, un informe relativo a las fake news que amenaza con 5 años de cárcel. Oportunista y con tintes bolivarianos, en cuanto que afecta a todo aquél que comparta presuntos fake news o bulos que haya recibido. Amenaza en toda regla, querido lector.

Ya está. La cuadratura del círculo comunista. Pedro y Pablo respiran tranquilos.

Aunque espero que no lo hagan por mucho tiempo.

Y estoy convencida. No van a ganar esta batalla contra nuestras libertades y la transparencia.

Desde el PP hemos pedido en Europa que se fiscalicen decisiones y se estudie si han podido existir abusos contra los derechos fundamentales.

Además, los españoles estamos buscando alternativas a la propaganda enlatada y falsa. Internet es maravilloso en tiempos de confinamiento. Y aquí la libertad campa a sus anchas. Las RRSS claman libertad, probablemente la izquierda esté perdiendo esta batalla. Y los medios de comunicación no afines han dicho basta. Denuncian censuras de esta izquierda que cabalga rápido para levantar un muro comunista frente a las democracias del mundo.

Y no olvidemos que disfrutamos de la Carta Magna que nos representa. Nuestra Constitución. Garante de libertades y derechos fundamentales.

Así que, Pedro y Pablo, respirad estas semanas y preparad la defensa, que vais a necesitar para justificar vuestro burdo intento de manipularnos, limitarnos y amenazarnos.


Yolanda Estrada, diputada del PP en la Asamblea de Madrid.

En España

    0
    comentarios