
Ayuntamiento de Madrid

Villanueva
El vicealcalde del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, ha justidficado su intervención tras la tragedia del Madrid Arena en la que murieron cinco jóvenes dando por buena la versión de la empresa Diviertt en que él dio "los mismos datos que Flores había facilitado a la Policía".
Fátima Núñez: el Samur no tenía competencia en el Madrid Arena
La concejala de Seguridad dice que nadie avisó de que se iba a celebrar una fiesta.
El PP y Madridec no creen que se hiciera un botellón en el párking del Madrid Arena
La Comisión de Investigación ha arrancado con el abandono de IU y la falta de explicaciones de la mayoría de los comparecientes.

Diviertt acusa a Madridec de cobrar 10 euros por el botellón del Madrid Arena
Además reitera en un comunicado que hubo dos botellones más, "incluso de mayores dimensiones", en los alrededores del evento.
Las acusaciones estudian la imputación de De Guindos, Monteagudo y Villanueva
Las acusaciones prevén pedir más imputaciones. Así lo han manifestado tras la declaración del dueño de Kontrol 34, que ha comparecido como imputado.
Flores, llamado a declarar el lunes en el Ayuntamiento por el caso Madrid Arena
El dueño de Diviertt, que este martes ha declarado ante el juez, ha sido citado por la comisión de investigación del Ayuntamiento para el lunes.
Flores culpa a Ayuntamiento y Policía en el caso Madrid Arena
Flores, en libertad con cargos, no ha admitido ninguna responsabilidad en la tragedia del Madrid Arena.

El Ayuntamiento de Madrid dispara el IBI un 222% en los últimos 10 años
Si en 2003 el propietario de una vivienda en el centro de 150 metros cuadrados pagaba un IBI de 377 euros, en 2012, lo hace de 1.214 euros.
El Ayuntamiento requirió 6 veces a Diviertt un informe de la fiesta del Madrid Arena
Madrid Espacios y Congresos le requería un informe sobre todo lo acaecido en la fiesta de Halloween, sobre todo lo referido al aforo.