Ciudadanos

Marcos de Quinto: "RTVE hizo propaganda en el Open Arms en vez de averiguar si había prófugos o militares"
El ex vicepresidente de Coca-Cola, que repite como número dos de Cs por Madrid, habla del ERE que nunca hizo y del "populismo" del plástico.

Rivera pide a Sánchez y Casado un pacto "por escrito" para que no haya bloqueo después del 10-N
Insiste en culpar al líder socialista del bloqueo y le reprocha no tener "ganas" de transformar España.
El liderazgo de Rivera y el disputado voto de Cs
John Müller, Pepe Gª Domínguez e Isabel San Sebastián debaten sobre qué partidos recogerán los votos que podría perder el partido de Rivera.
PP, Ciudadanos y Vox respaldan al general de la Guardia Civil que enfadó a los Mossos
Rivera dice sentirse "orgulloso" de su discurso y Álvarez de Toledo lo califica de "impecable".
Federico Jiménez Losantos entrevista a Inés Arrimadas
Federico entrevista a la diputada de Ciudadanos, Inés Arrimadas.
Federico entrevista a Inés Arrimadas
Federico entrevista a la diputada de Ciudadanos, Inés Arrimadas.

Arrimadas: "El único liderazgo indiscutible es el de Rivera"
La diputada de Ciudadanos ha negado haber abandonado Cataluña. "Eso les gustaría a los nacionalistas", ha dicho.

El PSOE cae, el PP se frena, Más País se desinfla y Vox se dispara y sorpasa a Ciudadanos
Mientras el PSOE cae y cada día tiene más difícil formar gobierno, en la derecha Vox sube con fuerza y Ciudadanos no se recupera.

Resumen de prensa: El PSOE baja y Vox superaría a Cs
Sara Sanz y Silvia Riveiro comentan los principales titulares y noticias de la prensa digital e impresa.