
Ciudadanos


Fernando Giner: "Cuando sea alcalde no va a haber ni un céntimo para asociaciones pancatalanistas"
El candidato de Ciudadanos en Valencia ha advertido en esRadio del auge del nacionalismo en la Comunidad Valenciana.
Federico entrevista a Fernando Giner
Federico entrevista al candidato de Cs a la alcaldía de Valencia que ha remarcado la importancia de ir a votar para echar a los pancatalanistas.

Ciudades como Madrid se decidirán por un puñado de votos, hay que votar
Federico analiza con Isabel San Sebastián, Pedro J. y Emilia Landaluce la necesidad de la movilización de la derecha.

La "cínica" jugarreta de Sánchez a PP y Cs: "A nosotros España nos la sopla", ¿y a ustedes?
A una semana de las elecciones todo son nervios e incertidumbres. Mucha ansiedad, sobre todo en Madrid.

Federico al votante de derechas: "Vote a quien quiera, pero vote"
Federico analiza cómo las encuestas demuestran que las elecciones municipales y autonómicas se decantarán por un escaño o dos.

Derrota por incomparecencia
Vox va a la baja. Eso no lo discute ningún sondeo. En números redondos, uno de cada cuatro votantes de Abascal ha decidido volver a la casa del padre.

Ciudadanos insta a Lambán a desmarcarse de Sánchez sin descartar un acuerdo con el PSOE en Aragón
Rivera rinde homenaje a las víctimas de la Casa Cuartel de Zaragoza asesinadas por Ternera.

Miguel Ángel Redondo: "Carmena prometió 4.500 viviendas y solo ha entregado 63"
El responsable de Economía de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid hace balance de la legislatura.

Rivera asegura que nombrar a Batet es "la prueba del algodón" de que Sánchez gobernará con los separatistas
Señala Navarra como el lugar en el que más se juegan los españoles el 26-M, ante la posibilidad de sacar a los nacionalistas del Gobierno Foral.