Menú

Comisiones Obreras

El amor y el sexo no son de un solo color. Nuevas guías para EpC

Los colectivos que apoyan la polémica asignatura de Educación para la Ciudadanía siguen trabajando para conseguir adoctrinar a los niños según los principios que dicte el Estado. Según denuncia Profesionales por la Ética, en este caso han sido los sindicatos de UGT y CCOO los que han elaborado unas guías para niños de 6 a 11 años en las que se incita al odio a lo occidental haciendo "bueno" todo lo ajeno a Europa, como el "Islam, una religión de paz". En el contenido, se enseña a los pequeños en qué consiste la homosexualidad y la transexualidad, todo ello ilustrado.

Corbacho celebra el silencio sindical y procurará no darles motivos para una huelga general

Mientras España tiene la mayor tasa de paro de la UE, tras registrar el mayor incremento en los últimos doce meses de todos los países miembros, el ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, ha señalado que el Gobierno procurará "no dar motivos a los sindicatos" para que se convoque una huelga general como la que tuvo lugar en 2002. Preguntado por el silencio sindical, explicó que los sindicatos están demostrando "reiteradamente" su responsabilidad "anteponiendo la coyuntura para salir de la crisis".

Fidalgo dice ahora que "es mentira" que el Gobierno desconociera la situación real

Si hace unos días defendía al Gobierno cuando aparecieron los desastrosos datos del paro y atacaba a los que criticaban la situación, este lunes el secretario general de CCOO parece haber cambiado de opinión. José María Fidalgo, ha señalado que el Gobierno tenía que haber asumido la "realidad" de la actual situación económica en España y que debería "haberla comunicado", porque "es mentira que no se supiera" cuál era su estado. Sin embargo, dice que "lo están haciendo bien" y parece ver más culpa en la oposición porque "no oigo propuestas".
« ... 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 ... »