Menú

Comunidad de Madrid

El PP acusa a Zapatero de "asfixiar" a la Comunidad de Madrid mientras continúa el "entreguismo" a Cataluña

Antonio Beteta ha denunciado que, a cuatro meses de las elecciones autonómicas, "los agravios del Gobierno contra la Comunidad de Madrid continúan acrecentándose". El portavoz del PP en la Asamblea regional ha acusado al presidente de "asfixiar" a las comunidades donde gobierna su partido mientras continúa el "entreguismo presupuestario a Cataluña y el político a los socios nacionalistas". El hecho de que se hayan reducido las inversiones constata, según Beteta, "la firme voluntad del PSOE de no contribuir al desarrollo de las Comunidades Autónomas que están gobernadas por el PP".

Blanco y Zaplana niegan haber pactado la lista al consejo de administración de la Caja de Ahorros del Mediterráneo

El portavoz parlamentario del grupo popular, Eduardo Zaplana, y el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, negaron este jueves, por separado, que pactaran una candidatura para la renovación del consejo de administración de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM). Ambos desmintieron así una información que publica el diario ABC, según la cual, la alianza que permitió presentar una lista para renovar el consejo de la CAM, fue una traición del "zaplanismo" al presidente de Valencia, Francisco Camps que "comenzó a fraguarse" la semana pasada y culminó con un almuerzo privado entre el portavoz del PP y Blanco.

La Comunidad de Madrid levanta todas las restricciones en el uso del agua porque "la sequía ha remitido"

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid aprobó este jueves dejar sin efecto los decretos que establecían medidas excepcionales de restricción en el uso del agua y que estaban vigentes desde septiembre de 2005. La razón de levantar todas las limitaciones se debe a que "la situación de sequía ha remitido", fundamentalmente por las abundantes lluvias caídas en la región en los últimos meses, que han elevado las reservas de los embalses hasta una media de aproximadamente el 63 por ciento de su capacidad total.

Aguirre califica el incendio del coche de Granados como "el primer atentado político" en la Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha afirmado que la quema del vehículo de Francisco Granados, secretario general del PP en la región, constituye "el primer atentado político que se produce" en la Comunidad. Aguirre ha confirmado que el incendio en el garaje del consejero de Presidencia de su Gobierno fue "provocado", pues se encontró una "sustancia aceleradora" del fuego en el capó. Por ello, ha exigido a Rubalcaba, "el del quién ha sido", según ha dicho, que "se preocupe" de investigar el asunto.
« ... 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 ... »