
Guardia Civil

Operación Terracota
La Guardia Civil ha desmantelado una organización dedicada al tráfico ilícito de material de doble uso que pretendía suministrar a la República de Irán maquinaria industrial e información y tecnología susceptibles de ser empleados para fabricar misiles a través de un complejo entramado empresarial.
Detenido por intentar pasar a Melilla a dos niños de corta edad
Uno de ellos fue hallado por la Guardia Civil en un doble fondo bajo un asiento del vehículo. Creen que los pequeños son sirios.
Cae una red que quería enviar material a Irán para fabricar misiles
En el marco de la operación 'Terracota', los agentes se han incautado de dos máquinas de conformado de metales.
Bolinaga, en el juzgado
Bolinaga comparece por videoconferencia por el asesinato de un guardia civil en 1986. Garzón tenía el informe en su despacho desde 1998.
Federico a las 8: Bolinaga, en el juzgado
Bolinaga comparece por videoconferencia por el asesinato de un guardia civil en 1986. Garzón tenía el informe en su despacho desde 1998.
Fábrica de armas clandestina
La Guardia Civil ha desmantelado un taller clandestino de fabricación de armas en Laguna de Duero, en la provincia de Valladolid.

La Guardia Civil desmantela un taller clandestino de armas
La operación se ha saldado con nueve detenciones en seis provincias. Se han incautado incluso cuatro armas de guerra.

La Guardia Civil difunde el perfil de los diez delincuentes más buscados
Nueve de ellos son hombres y sólo hay una mujer. Podrían estar en España o haber huido a otros países.
Los más buscados por la Guardia Civil
La Guardia Civil ha hecho pública la lista de los diez delincuentes más buscados en estos momentos por el Instituto Armado.