
LaLiga


El Sevilla pincha de nuevo en el Pizjuán ante el Depor (1-1)
El Depor, con un gol postrero de Riera anuló el tanto de Iborra. El Sevilla dice adiós a sus opciones de Champions.

El Betis sale vivo del vendaval de fútbol celeste (1-1)
Los de Merino aguantaron de pie la intensidad del celta. N'Diaye y el Tucu Hernández marcaron los goles.

El Eibar remonta a la Real y termina con su sequía (2-1)
Los de Mendilibar tiraron de casta y remontaron el tanto de Zurutuza con goles de Enrich y Escalante. Los eibarreses acaban con 8 jornadas sin ganar.

La falta de gol evita el triunfo del Sporting ante Las Palmas (1-1)
Los de Abelardo firmaron un gran partido, remontaron el tanto inicial de Bigas gracias al gol de Jony, y tuvo ocasiones para llevarse los tres puntos.
Brutal pelea entre los ultras del Celta y del Betis
Celtarras y Supporters Gol Sur se enfrentaron en los aledaños de Balaídos horas antes del partido entre Celta y Betis.
Bestial pelea entre los ultras del Celta y del Betis
Celtarras y Supporters Gol Sur se enfrentaron en los aledaños de Balaídos horas antes del partido entre Celta y Betis.

El Levante remonta al Espanyol y sigue soñando con la permanencia (2-1)
Hernán Pérez adelantó pronto a los pericos, pero Rossi y Medjani remontaron para los granotas, que vuelven a ganar un mes después.

Las Palmas asalta Riazor y deja casi sellada la salvación (1-3)
Doblete de Araujo y otro tanto de David García dieron la vuelta al 1-0 inicial, obra de Lucas Pérez. Los de Quique Setién se colocan décimos.
La derrota del Barça aprieta la Liga
Dieter y Juan Pablo comentan con Garci, Juanma Rodríguez, Petón y Dani Blanco la derrota del Barça que aprieta la Liga.