Menú

LaLiga

Tchité y Munitis, bazas del Racing ante el Levante

Mohammed Tchité, delantero congoleño procedente del Anderlecht belga, debutará el próximo domingo ante el Levante, acompañando al cántabro Pedro Munitis en la punta del ataque racinguista. Tchité sustituirá al canterano Iván Bolado, quien esta semana ha estado aquejado de una amigdalitis y será la principal novedad en el conjunto cántabro, aunque también habrá otro cambio obligado en la defensa, donde el lesionado Oriol cederá su puesto a Sergio Sánchez.

El Barcelona busca ante Osasuna su primera victoria a domicilio

El Barcelona intentará este domingo ante Osasuna (21.00 horas) lograr su primer victoria a domicilio, y lo hará sin el argentino Lionel Messi, quien sufre una contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha que le ha impedido entrenarse con normalidad los dos últimos días. Messi llegó 'tocado' de la concentración con la selección argentina y el técnico azulgrana, Frank Rijkaard, ha preferido darle descanso, para evitar que el jugador pueda agravar su lesión si juega en el Reyno de Navarra.

La primera victoria de la temporada, botín del duelo entre Espanyol y Getafe

Espanyol y Getafe saltarán en busca de una victoria que se aún se les resiste en esta temporada, en la que los locales sólo suman un punto que de no aumentar puede hacer que las dudas y los nervios se apoderen de un entorno siempre inestable y con tendencia a crear situaciones de crisis. Dos jornadas han dado mucho de sí. El partido ante el Valladolid no fue bueno, como han reconocido sus protagonistas, pero el Espanyol reaccionó ante el Betis y todos apuntan que ésa es la línea a seguir. Sin duda, necesitan mantener ese nivel de juego, corrigiendo algunos aspectos, para lograr un resultado positivo.
« ... 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 ... »