Menú

LaLiga

Murcia y Recreativo se enfrentan con el objetivo común de acabar con su déficit goleador

El Murcia recibirá la visita del Recreativo en un duelo de equipos, a priori, llamados a luchar por la permanencia en Primera División y en el ambos tienen un problema común, el déficit de goles. Precisamente para intentar mejorar el bagaje ofensivo de un equipo que se ha quedado sin ver puerta en cinco de sus ocho encuentros, Lucas Alcaraz, entrenador de los grana que tiene la única baja obligada por lesión del defensa Curro Torres, variará su alineación tipo.

El Valladolid visita a Osasuna necesitado de una reacción

Osasuna apelará a su fortaleza en el estadio Reyno de Navarra para asegurar los puntos como local y no verse sorprendido por un Valladolid que llega a Pamplona necesitado de una reacción tras encadenar cuatro derrotas, aunque con la reciente renovación del técnico José Luis Mendilibar. El equipo navarro pretende recobrar en casa lo que pierde fuera aprovechando la crisis de resultados del Valladolid, penúltimo clasificado aunque sólo con tres puntos menos que Osasuna, si bien los 'rojillos' han jugado un partido menos por el aplazado frente al Sevilla.

Rijkaard recupera a Zambrotta, Touré y Márquez para jugar ante el Almería

El Barcelona ha recuperado a Gianluca Zambrotta, Touré Yayá y Rafael Márquez para el partido de este domingo ante el Almería, mientras que Frank Rijkaard ha dejado fuera de la lista a Lilian Thuram, Santi Ezquerro y Marc Crosas. En la lista de convocados también se encuentra Leo Messi, a pesar de que el argentino se había entrenado al margen del equipo en los últimas sesiones, a causa de una problemas musculares.
« ... 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 ... »