LaLiga
Juande Ramos: "La Liga no está imposible pero sí más difícil"
El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, ha admitido que la obtención del título de Liga por parte de su equipo está "complicado" pues "la situación es la misma de antes pero con una jornada menos". "Para mí era importante la jornada pasada y lo fue. Los partidos de Barça y Madrid eran propicios para perder puntos, sobre todo para el Barça, que ahora tiene un calendario más propicio. Está más difícil que la jornada pasada porque Barça y Madrid no fallaron y podían dejarse puntos", reconoce.
INFORME: Un total de 89 jugadores de Primera y Segunda se quedan sin amonestación o sanción
Un total de 89 jugadores de Primera División y la Liga BBVA -Segunda- han quedado libres de amonestación o sanción por el Comité de Competición por la postura de los árbitros a la hora de redactar las actas de los partidos. Durante la última jornada se mostraron más de cien tarjetas amarillas, hubo seis expulsados por doble amonestación y cinco rojas directas. Sin embargo, sólo aparecen 17 jugadores de Primera y 14 de la Liga BBVA en la relación de sanciones. Así pues, han quedado sin amonestación o sanción un total de 89 futbolistas.
Messi no cree necesario primar a Deportivo, Zaragoza y Mallorca para que ganen al Real Madrid
Quedan tres jornadas para el final de Liga y cada vez cobran más fuerza los rumores sobre las primas a terceros. Pero Leo Messi no cree necesario que el Barcelona prime al Deportivo de La Coruña, Zaragoza y Mallorca, los próximos rivales del líder Real Madrid, al afirmar que esos tres equipos "se están jugando mucho, lo mismo que el Atlético la pasada jornada". "Ningún equipo se deja ganar, así que no hace falta primar a ninguno de los tres", destaca el jugador argentino."Las primas, como Ben Laden" | Verdú, con "el móvil encendido"
La LFP denuncia a los árbitros al entender que redactaron mal las actas deliberadamente
La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha denunciado ante el Comité de Competición los hechos generados por la postura de los árbitros en la redacción de las actas para que lo analice y determine si es constitutivo de sanción. La Liga entiende que la incorrecta redacción de las actas "oculta información vital" e "impide que el Comité de Competición pueda aplicar las correspondientes sanciones".
Lequi: "Todavía queda Liga y no hay nada perdido"
Pese al pesimismo que rodea al Celta de Vigo, el defensa argentino Matías Lequi se muestra convencido de la salvación del conjunto celeste, por lo que abogó por apurar al máximo todas las opciones. "Todavía queda Liga y no hay nada perdido. No pienso que estamos descendido, estamos a cuatro puntos y todavía quedan nueve en juego, así que hay que hay que darlo todo y no tirar la toalla", señala Lequi.
Maceda: "El Real Madrid tiene todas las opciones de ganar la Liga"
El ex jugador del Real Madrid y ex internacional español Antonio Maceda ha dicho este lunes, durante el acto de presentación de la empresa 'Stardreams', de la cual es presidente, que a día de hoy "el Real Madrid tiene todas las opciones de ganar la Liga" porque "depende de él mismo" y juega "con seguridad".
Messi ve al Barça "reforzado" tras el 0-6 ante el Atlético y confía en un pinchazo del Madrid
Rostros de satisfacción en el vestuario del Barcelona tras el 0-6 logrado este domingo en el Vicente Calderón. Leo Messi cree que los azulgrana han salido muy reforzados de la pasada jornada de Liga y se muestra confiado en que el actual líder, el Real Madrid, "pinche" para devolver el liderato al Barça. El delantero argentino espera además que "a la tercera sea la vencida" y que el equipo de Fabio Capello pierda puntos: "Ha ganado dos partidos sobre la hora, pero esperemos que el tercero no lo ganen. Ellos están bien, pero nosotros seguimos ahí detrás y esperando que caigan".
El Barcelona ridiculiza al Atlético con la colaboración de un nervioso Pichu y no da tregua en la lucha por el título (0-6)
Vergonzosa la actuación del Atlético de Madrid ante su público del Vicente Calderón. Pese a tener muchas cosas en juego, los rojiblancos se han visto claramente superados por un Barcelona que ya ganaba por 0-3 al descanso merced a los goles de Messi, Zambrotta y Eto'o. Luego serían Ronaldinho, el propio Messi e Iniesta los encargados de dar la puntilla a un equipo simple, sin ideas y que acabaría quedándose con un hombre menos por la expulsión de Fabiano Eller.Así les hemos narrado el Atlético de Madrid-Barcelona
Roberto Carlos devuelve la fe al Real Madrid y desinfla a un Recreativo que se creció (2-3)
Un campeón tiene la suerte de cara, pero el Real Madrid todavía no lo es. Lo único que mostró de vencedor fue su fe en que la victoria llegaría de un momento a otro. Tanto es así, que se relajó en exceso y dejó que el Recreativo empatara un partido que tenía en la mano desde el comienzo. Tuvo que aparecer un veterano, Roberto Carlos, uno de los que ha visto al equipo en lo más alto y en lo más bajo, para culminar un contragolpe a la desesperada y permitir un sueño en el que se puede creer.Así les hemos narrado el Recreativo-Real Madrid