
Ministerio de Sanidad


El estado del bienestar gasta casi 60.000 millones más que antes de la crisis
El gasto público en sanidad, educación y protección social -incluyendo pensiones- aumenta un 23,6% entre 2007 y 2016.
La gripe sigue en expansión en Castilla y León, pero con intensidad baja
Sanidad hace frente al inicio de la epidemia con 89 camas más y la contratación de 86 profesionales

MUFACE para todos
De los 46 millones y medio de españoles, hay 1.477.000 que pueden elegir quién les presta el servicio de salud, el sistema público o ADESLAS o ASISA.
Los separatistas amenazan a los aragoneses con la Sanidad
Federico cómo el delegado de Cultura de la Generalidad en Lérida ha amenazado a los aragoneses de la Franja con dejarles sin Sanidad.
Los quirófanos de los hospitales con gestión privada son más eficientes
LD publica el perfil de los 4 candidatos a la presidencia del Eurogrupo y cómo los hospitales de gestión privada tienen quirófanos más eficientes.

Los hospitales de gestión privada tienen los quirófanos más eficientes de Madrid
A pesar de las largas listas de espera, la actividad de los quirófanos está bajando en la red hospitalaria pública.

El apoyo policial, causa del incremento de las denuncias por agresiones a sanitarios
El consejero de sanidad, Antonio María Sáez anuncia un incremento del 21.7% en estas denuncias desde enero a septiembre

La Junta publica la oferta de empleo público de 2017 con hasta 6.421 plazas
La tasa de reposición que fija la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2017 es del 100 por 100 en sanidad

Sacyl promete reducir las listas de espera en el Hospital del Bierzo
El gerente regional, Rafael López, considera necesario “mejorar la situación” de determinadas especialidades