Partido Popular
Montero ataca al PP: "Ustedes promueven la cultura de la violación"
Irene Montero le ha dedicado estas palabras al grupo parlamentario popular provocando el enfado de su bancada.
PP, Vox y Cs abandonan el Congreso al acusarles Irene Montero de "promover la cultura de la violación"
La ministra hace gala de su actitud más arrogante al defender su Ley del sí es sí atacando a la derecha.
Federico a las 8: Vox abandona el parlamento y el PP se queda mirando
Federico analiza cómo Batet mientras permite llamar fascistas a Vox expulsa a una de sus diputadas. Los de Abascal abandonaron el Congreso.

Federico a las 8: Vox abandona el parlamento y el PP se queda mirando
Federico analiza cómo Batet mientras permite llamar fascistas a Vox expulsa a una de sus diputadas. Los de Abascal abandonaron el Congreso.
Las encuestas empiezan a dar la espalda a Feijóo, ¿debe preocuparse?
Prácticamente todos los sondeos publicados en las últimas semanas reflejan que, aunque el PP sería el partido más votado, está perdiendo terreno.
Feijóo alerta contra la imposición de "la Justicia sanchista" y carga contra la elección de Campo
"El ministros de los indultos del Procés, ahora va a ser miembro del TC para decirnos si es constitucional o no lo que él hacía", criticó.
El PP pide que se derogue la "Ley del sí es sí" y el cese de la ministra por el 'caso Arandina'
El coordinador general del Partido Popular, Elías Bendodo, ha pedido al Gobierno "derogar la Ley, cesar a la ministra y pedir perdón a todos los españoles" tras conocerse la sentencia del Tribunal Supremo (TC) en el 'caso Arandina'.
Madrid es Noticia: Las exigencias de Vox para apoyar los Presupuestos
Gonzalo Heredero repasa la actualidad centrada en las negociaciones entre PP y Vox para aprobar los Presupuestos.

Suárez Illana renuncia al acta de diputado y deja la Fundación Concordia y Libertad del PP
En una carta de despedida, explica que siente "que debo retomar ya las obligaciones profesionales y familiares".