
Partido Popular


Feijóo pide a Sánchez un plan "con un pacto de rentas y una bajada del IVA" para reducir la inflación
A pesar de su escaso éxito con las propuestas que ha realizado hasta ahora al Gobierno, el líder del PP continúa planteando medidas económicas.

Feijóo asegura que "aplicará todas las herramientas del Estado para conseguir la cordialidad lingüística"
El líder del PP inició su discurso en Toledo recordando a los manifestantes de Barcelona: "Todos los que estamos aquí también estamos allí".

El "gol" europeo de Feijóo a Sánchez
La presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, daba este sábado un espaldarazo al líder del Partido Popular.

Von der Leyen da un espaldarazo a su "amigo" Feijóo y destaca su experiencia
La presidenta de la Comisión Europea ha mandado un video de apoyo a Feijoo para la XXV Interparlamentaria del PP que se celebra en Toledo.

Génova asegura que "la política lingüística de Feijoo está probada" y "Vox y Cs no nos pueden dar lecciones"
Los populares aseguran que "en Galicia hay un equilibrio del 33% de castellano, inglés y gallego", y ese es su modelo.

Sánchez evita vincular ahora a la oposición con las energéticas y opta por retratar al PP como "aislado" en Europa
Los socialistas cambian de discurso y optan por dibujar a un Feijóo sin influencia en Europa.

Ayuso, a Sánchez: "Tienes todo bajo tu control y no llenas nada de ilusión, ¿quién es el hombre blandengue?"
La presidenta ironiza desde Toledo con la última campaña de Irene Montero.
Al margen. Lo que Rajoy preguntó a Sánchez
Carmen Carbonell destaca el artículo de Javier Somalo publicado en Libertad Digital.
En este país llamado España: La precampaña electoral y las tensiones internas en el Gobierno
Dieter Brandau comenta las noticias más relevantes de la actualidad.