
Podemos


Podemos se querellará contra Inda y Riobóo "por sus falsas acusaciones" en el Senado
El partido morado denuncia "falsas acusaciones dirigidas contra la formación" en el transcurso de sus declaraciones en la Cámara Alta.

Espectáculo de Monedero en la comisión del Senado que investiga la "conexión venezolana" de Podemos
El exdirigente morado ha protagonizado numerosos rifirrafes con el senador popular Luis Aznar.
El soborno del PSOE a Podemos en Aljaraque incluía cursos de formación
La juez Núñez Bolaños desconsideró que el caso tuviera vertiente política.
Federico a las 6: Colau rompe con el PSC
Federico analiza la ruptura de Ada Colau con el PSC en el ayuntamiento de Barcelona con la excusa del 155.

Ciudadanos ya iguala al PSOE y se acerca al PP mientras Podemos se despeña
Una encuesta de Metroscopia sitúa a los de Albert Rivera a menos de 4 puntos del PP, que sigue en cabeza. Podemos se hunde por debajo del 15%.

... Y Rabell la acusa de "condicionar" la votación
El líder de los comunes, Lluís Rabell, asegura que la ruptura con el PSC es una pésima noticia y asegura que la decisión estaba tomada de antemano.

Domènech quiere ganar para decirle a Rajoy que "no es el presidente de Cataluña"
El cabeza de lista de CatComú asegura que los ciudadanos están cansados de los bloques del 155 y de la DUI y que su partido supone "el desbloqueo".

Iglesias intenta colocar al ex-JEMAD en Madrid tras sus dos fracasos electorales
Quiere que sea el líder de Podemos en la capital.

El romance de Irene y Pablo, entre Bolivia y Lavapiés
La portavoz de Podemos ha acompañado a Iglesias a Bolivia para pasar el puente. Mientras, siguen los rumores de crisis.