
Podemos

Rosell deja la Diputación Permanente
Dieter charla con Fernando Lázaro (El Mundo) para conocer todos los detalles y la reacción de Podemos
Editorial de Dieter: Jornada de Autocrítica
Dieter comenta las últimas declaraciones de Sánchez y Errejón

Errejón: "El PSOE se ha fijado en mí como objetivo a batir"
El número dos de Podemos acusa a Pedro Sánchez de buscar "en casa ajena los problemas que tiene dentro".

Otegi en el Parlamento Europeo gracias a Podemos
Rosana Laviada comenta la participación de Arnaldo Otegi en el Parlamento Europeo gracias a Podemos e IU.
Sánchez entona el mea culpa: fue "un error" llamar "indecente" a Rajoy
El líder del PSOE empieza su campaña contra Podemos, la "pseudoizquierda" que "gritaba 'no nos representan' y ha renunciado a representar a nadie".
Rivera pide a los partidos que reduzcan un 50% el gasto en campaña
Ciudadanos propone un pacto de las principales fuerzas que incluya también unificar el buzoneo electoral.

Victoria Rosell deja la Diputación Permanente del Congreso
La 'jueza de Podemos', Victoria Rosell, ha presentado su renuncia como miembro de la Diputación Permanente del Congreso, por lo que dejará de ser aforada ante el Tribunal Supremo.
Iglesias quiere que Rosell repita en las listas pese a estar investigada
La noticia se conoce un día después de que el Supremo anunciase que iba a investigar a Victoria Rosell por prevaricación, cohecho y retardo.

Pablo Iglesias culpa al PSOE de que no haya acuerdo
El secretario general de Podemos ha culpado al PSOE de que no se haya producido un acuerdo para que haya un Gobierno progresista al decir, según él, que 'no' a todo lo que proponían.