Premier League
Temporadas Anteriores
Mourinho: "Siempre digo lo que pienso: me gusta Rooney"
El técnico portugués admitió el interés del Chelsea en fichar a Wayne Rooney, jugador del Manchester United.

El dramático estado de Gascoigne: borracho y tirado en plena calle
The Sun recoge el testimonio de los amigos del exjugador, que creen que éste morirá "en cuestión de semanas".

Cristiano: "Mi futuro está en el Real Madrid"
Para la próxima temporada, los objetivos del portugués son la Liga, la Champions y la clasificación para el Mundial de Brasil.

Éxodo a la Premier
En los últimos años, números jugadores españoles han tomado rumbo a Inglaterra. El interés de la Premier en la Liga es más que notable, pero concretamente esta temporada se están batiendo récord. Los clubes ingleses contarán la próxima temporada con Iago Aspas o Navas por ejemplo, a los que hay que se sumaran otros jugadores que, a falta de confirmación oficial, son un secreto a voces.

Anelka regresa a la Premier
El West Brom será el duodécimo club en la carrera del delantero francés, de 34 años.

Higuaín, muy cerca de marcharse al Arsenal
El delantero argentino viajará en las próximas horas a Londres para cerrar el acuerdo, según revela su padre y representante en Fox Sports.
Cristiano: "El United está en mi corazón y lo echo mucho de menos"
El crack portugués se encuentra en Singapur cumpliendo con varios actos publicitarios.
Cristiano se reunirá con el Manchester United
"Sólo el nuevo entrenador Carlo Ancelotti podrá convencer al portugués de continuar en el Madrid", asegura la publicación.
Mourinho: "Los jugadores egoístas son un problema"
"A veces te encuentras con un par de futbolistas que no están dispuestos a aceptar las reglas y ahí es donde empiezan las relaciones problemáticas".






