
PSOE


"¿Quién se acuerda de las promesas de Pedro Sánchez?"
Dieter Brandau comenta cómo el Gobierno de Sánchez no ha ejecutado las ayudas que prometió dar.

Castells, el ausente ministro de Universidades, dimite por "motivos personales"
Le sustituye Joan Subirats, exconcejal de Cultura con Ada Colau.

Calviño pierde los papeles ante Almeida: "Tu jefe está desequilibrado"
La vicepresidenta le acusó en un acto de "mentir" en el caso de los abusos a menores tuteladas. El PP le pide que rectifique.

"O Vox obtiene mayoría absoluta, o el abrazo en Andalucía será entre el PP y el PSOE"
La diputada de Vox por Granada ha señalado "no se ha tomado la decisión" para que sea la candidata para la Junta.

Maquinaria destructora
El PSOE siempre fue un partido extraño en el socialismo europeo. Nunca tuvo claro qué es la democracia.

El PSOE disfruta con un Casado "desubicado" frente a Ayuso: "La gente elige a David y no a Goliat"
En el Gobierno y en el partido celebran ver a un Casado "nervioso" y "desubicado" mientras ellos se van recuperando en las encuestas.
El Gobierno acuerda con ERC subvencionar series en catalán en Netflix a cambio de su apoyo a los Presupuestos
Obligará a destinar un mínimo de 15 millones a la producción en catalán. El Ejecutivo deja que ERC presente los detalles para que se apunten el tanto.

La Guardia Civil detiene a la exalcaldesa socialista de San Martín de Valdeiglesias por corrupción
Agentes de la Benemérita registran el Ayuntamiento, las sedes de varias empresas y casas particulares.

El PSOE votará en contra de defender el español en Cataluña
Dieter Brandau comenta las noticias más relevantes de la actualidad.