PSOE
Continúa la ronda de contactos de Pedro Sánchez
Nuestros cronistas analizan cómo se ha desarrollado la jornada en los principales partidos políticos, con atención a las reuniones del presidente.
Montero tras la reunión con ERC: "Hay mucho que nos une, sobre todo, el amor a España"
La portavoz dice que "no tenemos ningún problema" en reunir la mesa de diálogo con Cataluña el 15 de septiembre pero "va aparte" de los PGE.
Es Noticia: La estrategia para atraer a ERC y PNV
Juan Pablo Polvorinos analiza y comenta toda la actualidad nacional e internacional.

"Hostigamiento del PSOE" a Madrid: la izquierda "alienta la madrileñofobia"
Comienza el tedioso y aburrido teatro de los presupuestos, reunión va, reunión viene.

'El País' pide al Gobierno no subir los impuestos en los PGE
Sara Sanz y Silvia Riveiro comentan los principales titulares, noticias y opiniones de la prensa digital e impresa.
Federico a las 6: El objetivo cumplido del Gobierno: culpar a Casado y al PP
Federico comenta la reunión de Sánchez con Casado y Arrimadas, cómo han culpado al primero de no apoyar al Gobierno y otros asuntos de la actualidad.
El Gobierno culpa ahora a los ciudadanos de la segunda ola del coronavirus
Juan Pablo Polvorinos analiza y comenta toda la actualidad nacional e internacional.

Sánchez marca un clima de opinión contra Ayuso para fomentar una moción de censura
Sara Sanz y Silvia Riveiro comentan los principales titulares, noticias y opinión en la prensa digital e impresa.

Los cuatro sustos que el Gobierno va a dar a los afectados por los ERTE
El SEPE advierte de que está revisando todas las prestaciones y que reclamará con intereses las cuantías indebidamente cobradas.