
PSOE


Sánchez es abucheado en su primer 12-O como presidente, "okupa"
La Fiesta Nacional queda marcada por los abucheos a Sánchez, su error de protocolo en el besamanos real y la manifestación masiva en Barcelona.
Al margen: "El postbesamanos de Sánchez"
Carmen Carbonell repasa la prensa con el análisis de la Fiesta de la Hispanidad y el error de protocolo de Sánchez en el besamanos real.

El pacto presupuestario entre Sánchez e Iglesias esconde más de lo que cuenta
El documento programático acordado por PSOE y Podemos oculta el impacto presupuestario que tendrán sus propuestas.

La paradoja de la subida del diésel: los pobres pagarán la compra de coches nuevos a los ricos
Los impuestos que se recauden con la subida del diésel pagarán "al menos el 30%" de las subvenciones al vehículo eléctrico.
Espantoso ridículo de Pedro Sánchez y Begoña Gómez en el besamanos de los Reyes
El besamanos real deja un momento para la historia de la democracia española. El espantoso ridículo de Pedro Sánchez y Begoña Gómez al colocarse al lado de los reyes para saludar.

Ciudadanos dice ahora que no volverá a investir a Susana Díaz
Girauta dijo que la regeneración no es posible con Susana Díaz al frente del Gobierno de Andalucía.
El sablazo fiscal que han acordado Iglesias y Sánchez
Rosana Laviada y Luis F. Quintero analizan la prensa económica centrada en el sablazo fiscal que preparan PSOE y Podemos.
Federico a las 7: Reacciones a la alianza electoral entre Iglesias y Sánchez
Rosana Laviada analiza el pacto entre Pablo Iglesias y Pedro Sánchez y las reacciones de los diferentes partidos.
Sánchez cede la Moncloa a Iglesias
Daniel Muñoz y Vanesa Vallecillo comentan cómo recoge la prensa el pacto entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.