
PSOE

Es Noticia: Optimismo en el Gobierno con la UE
Juan Pablo Polvorinos analiza y comenta los principales asuntos de la actualidad nacional e internacional.
María Jesús Montero: anatomía de un currículo
Una designación directa y a dedo para un puesto directivo sin méritos.
Federico a las 7: La ministra de Hacienda no va a cumplir los presupuestos
Federico comenta las declaraciones de la ministra de Hacienda que afirma que no va a cumplir los presupuestos y otros asuntos de la actualidad.
Federico a las 7: La ministra de Hacienda no va a cumplir los presupuestos
Federico comenta las declaraciones de la ministra de Hacienda que afirma que no va a cumplir los presupuestos y otros asuntos de la actualidad.

"¿Cómo puede un partido español someter los PGE a lo que un comunista venezolano le proponga al golpista catalán Junqueras?"
Federico comenta cómo los PGE dependen de los comunistas de Podemos y de los separatistas catalanes.
Editorial Luis Herrero: Ofensiva de PP y Cs contra los Presupuestos de Sánchez
Luis Herrero analiza el intento de PP y Ciudadanos de intentar frenar el proyecto de Presupuestos pactado por el Gobierno y Podemos.
Suma y sigue: Celaá tampoco incluyó en su declaración otra casa de dos millones de euros
El patrimonio inmobiliario que la portavoz cifró en 195.000 euros sigue creciendo: el marido de Celaá es titular de un piso de lujo en Guecho.

"Iglesias va a la sombra a negociar con un preso acusado de dar un golpe de Estado. Gracias al partido de Susana Díaz"
Dieter Brandau comenta la reunión que va a tener Pablo Iglesias con Oriol Junqueras en la cárcel.

La juez Ordóñez demuestra que el empantanamiento judicial de la corrupción en Andalucía tiene arreglo
En total hay más de 600 imputados y se está investigado el destino de 4.300 millones de euros de dinero público.