PSOE
Es Noticia: Dos líderes del PSOE
Juan Pablo Polvorinos repasa la actualidad centrada en la elección de Pedro Sánchez como secretario general del PSOE.

Madina no hará una 'chaconada'
Prometió "no dar la lata" y cumplirá. Se quedará como diputado raso el resto de legislatura, pero dejará la dirección del Congreso.

Susana Díaz impondrá que las primarias sean después de las municipales
Pedro Sánchez ha hablado ya con casi todos los barones del PSOE. Se ha reunido ya con Rubalcaba y Susana Díaz.
"El PSOE se consolida como partido regional andaluz"
Federico Jiménez Losantos analiza la victoria de Pedro Sánchez como nuevo secretario general del PSOE después de vencer en las elecciones primarias del partido.
Pedro Sánchez, nuevo líder del PSOE
Federico analiza con Bieito Rubido, Fernando Lázaro y José Alejandro Vara la elección de Pedro Sánchez como nuevo secretario general del PSOE.
Miquel Iceta, nuevo líder del PSC
Federico analiza las primarias del PSOE con la elección de Pedro Sánchez y la votación de Iceta, el único candidato, como líder del PSC.
Susana Díaz da la victoria a Sánchez
Federico analiza la victoria de Pedro Sánchez en las primarias del PSOE en buena medida gracias al apoyo al respaldo de Susana Díaz en Andalucía.
Pedro Sánchez
Sánchez ha acusado a Pablo Iglesias, líder de Podemos, de construir un "proyecto imposible". Según ha afirmado Sánchez, "plantear cuestiones como el impago de la deuda o plantear que no se rescaten a las cajas y bancos y que se dejen quebrar es llevarnos directamente a la Gran Depresión de 1929".
Federico analiza la elección de Pedro Sánchez como sustituto de Rubalcaba
Federico analiza con Bieito Rubido, Fernando Lázaro y José Alejandro Vara la elección de Pedro Sánchez como nuevo secretario general del PSOE.