
PSOE


PSOE y Sumar dilatan la tramitación parlamentaria de la jornada laboral ante la falta de apoyos
El plazo de enmiendas puede seguir prorrogándose indefinidamente en la Mesa del Congreso.

Iustitia Europa denuncia la trama del PSOE para acabar con la UCO y pide investigar hasta 7 delitos
Luis María Pardo lleva a los juzgados de Plaza de Castilla los polémicos audios de Leire Díez Castro, fontanera de Ferraz y mano derecha de Cerdán.

Tertulia de Federico: Leire, la fontanera del PSOE
Federico analiza con Luis Herrero y Paco Rosell la actualidad de las cloacas socialistas.

Marlaska defiende a la UCO tras los audios que señalan al PSOE
Marlaska dice que "defiende a la UCO" impidiendo que desde "dentro se dediquen a torpedear"

Federico a las 8: Operación a gran escala para destruir a la UCO
Federico aborda con Daniel Muñoz los nuevos audios de El Confidencial, que implican a la Abogacía del Estado y la Fiscalía.

La "fontanera" del PSOE ofreció beneficios judiciales para acabar con la UCO: "Te siento con la Fiscalía"
La mano derecha de Santos Cerdán, Leire Díez, ofreció al empresario Hamlyn beneficios judiciales a cambio de información contra el jefe de la UCO.
Los titulares de la prensa del día, 27/05/25
Daniel Muñoz y Silvia Riveiro comentan los principales titulares y noticias de la prensa digital e impresa.

Federico a las 6: ¿Quién es Leire Díez, la fontanera del PSOE al servicio de Cerdán?
Federico cuenta quiénes son los fontaneros del PSOE con los que Sánchez y Santos Cerdán quieren destruir la UCO.

PP y Vox mantienen contactos para impedir que Sánchez logre oficializar el catalán en la UE
Han mantenido interlocución entre sí y con otros países para que el Gobierno no logre sus objetivos en pago a Puigdemont.